Philips presenta el primer televisor 4K con pantalla curva y Android

Android se esta colando hasta en las aspiradoras pero no era de extrañar que en los nuevos y flamantes televisores curvos 4K también encontraramos al robocito verde así que Phillips no lo pensó dos veces y fue el primero en anunciar su nuevo TV curvo con dicho sistema operativo.

La Philips 8900, con una pantalla de 55 pulgadas y una resolución de 4K y tecnología Ambilight, totalmente compatible con Google Play, y puede ser controlado mediante la voz, gestos o escritura. Estará equipado con Android 4.2.2 JellyBean y su precio rondará los 2400€ en europa (claro no quiero que nadie se levante de su puesto y salga corriendo para la tienda :D).

Graba varios programas a la vez

Phillips también ha anunciado el lanzamiento de su serie 7900, también equipados con Android y UHD, con un diseño más ligero de 49 y 55 pulgadas. Cuentan con tecnología Ambilight y permiten grabar diferentes programas de forma simultánea.

Media Player UHD 880, transmite tu contenido por wifi en 4K

Además, la compañía Holandesa también presentó el Media Player UHD 880, basado en Android Lolipop, que permitirá reproducir en tu televisión contenido a través de wifi o conectando un disco duro a su puerto USB. Este dispositivo será compatible con todos los modelos UHD Philips de 2013 y 2014 y estará disponible por un precio de 249€.

¿Qué os parecen los modelos presentados por los holandeses? ¿Se compraran alguno? ¿Tenéis ya una smartTV… con Android?

En mi caso pienso ponerle Android a mi TV Panda 😛

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Philips presenta el primer televisor 4K con pantalla curva y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *