Proyecta la pantalla de tu smartphone en tu piel con Cicret

Si bien el tema de los wearables o bien conocidos como dispocitivos vestibles es un tema nuevo con mucha tela por done cortar todabia vemos a muchas empresas del mundo de la tecnología buscando siempre como sacarle provecho a esta nueva tendencia

Ahora, lejos de prendas o relojes que miden tu rendimiento o que te informan sobre tu temperatura corporal, surge Cicret, un brazalete que proyecta la pantalla de tu smartphone en tu brazo y que permite manipular el dispositivo con sólo tocar tu piel.

417-597x230

Al estar sincronizado vía Bluetooth con tu celular, se puede realizar cualquier función que se hace en el smartphone desde Cicret, incluso hacer y recibir llamadas. Para ahorrar energía, la pulsera sólo trabaja cuando se activa con un giro de muñeca, que es detectado gracias al acelerómetro con el que cuenta.

Cicret funciona gracias a los ocho sensores de proximidad con los que cuenta y que identifican en qué punto exactamente estás colocando tu dedo para simular un “push” en algún icono. Además, según un video de introducción, Secret es contra agua, por lo que puede ser utilizado en cualquier condición.

El brazalete Cicret aún está en su fase de desarrollo, por lo que los creadores buscan financiamiento a través de donaciones de 1 euro en su página de Internet vía PayPal. Si el proyecto llega a concretarse, habrá dos modelos distintos de pulseras, una de 16 u una de 32 Gb de memoria y estará disponible en 10 colores distintos.

Cicret no es sólo el brazalete

Además del brazalete, en la compañía Cicret también desarrollaron un mensajero instantáneo para dispositivos Android que ofrece distintas características de seguridad, como tener un ID para que sólo aquellos usuarios que lo tengan te puedan contactar, editar o eliminar mensajes ya enviados o que todas las conversaciones se cifran para tener un mayor nivel de seguridad.

Cicret Messenger está disponible únicamente para dispositivos Android en versión Beta.

Fuente: http://www.di.sld.cu/?p=4721&refferer=mailnotify&uid=1173

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Proyecta la pantalla de tu smartphone en tu piel con Cicret

  1. jorgen,ese vídeo lo ví el año pasado y me encantó,está súper bueno y me alegra que lo hayas puesto aquí.Eres una maravilla,he visto cosas interesantísimas en este blog y no sabes cuánto me alegro que de por lo menos con esta vía,los que no tenemos acceso a internet nos informemos contigo.Muchas Gracias de todo corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *