[CES 2015] Obox, la consola con Android que quiere pisar fuerte en el mercado gamer

Comenzó el CES la feria tecnológica posiblemente más importante del mundo y aquí en TuAndroid trataremos de darle seguimiento dentro de las posibilidades así que comenzamos con esta noticia que de seguro será del agrado de los fanáticos a los videojuegos ya que Android no se quiere quedar fuera de este sector.

OBoxBonito aparatico, a que ya quieres uno 😀

Snail Games es una importante compañía desarrolladora de juegos, celulares y hardware de China. En la CES de Las Vegas están presentando su nueva consola, la OBox, y su smartphone, el W 3D, ambos diseñados para jugar y con sistema operativo Android.

La OBox, tiene un procesador Nvidia K1, similar a las tablets Shield de Nvidia. Snail Games piensa lanzar a la venta la consola con varias opciones de hardware. Se podrán conseguir con dos procesadores diferentes y cuadro discos de distinto tamaño (entre 500 GB y 4 TB). Lo llamativo es que las partes son intercambiables y se podrán reemplazar cuando sea necesario o simplemente se quiera mejorar el rendimiento.

Por otra parte, la terminal dispone de tecnología 4K y 3D, lo que lleva la experiencia de juego a otro nivel. Además, la empresa está mudando de a poco su famoso juego, Age of Wushu, a Android.

El W 3D será una combinación entre un smartphone convencional y una PlayStation Vita. La distribución será parecida a la consola de Sony: cuatro botones frontales, cuatro dorsales, dos joysticks, un touchpad y la pantalla táctil de 5.5 MP. Cabe destacar que el teléfono se venderá  desbloqueado aunque Snail Games ya comenzó negociaciones para venderlo en los retails en un futuro.

Hoy el mundo de los juegos está dominado por las grandes compañías que dejan poco lugar a los emprendimientos externos que quieran marcar tendencia. Para esto, Snail Games pretende lanzar su teléfono y su consola en un rango de 99 a 499 dólares, dependiendo el modelo. Sin duda, habrá que presentarles atención.

 

Fuente: RedUSERS

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “[CES 2015] Obox, la consola con Android que quiere pisar fuerte en el mercado gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *