[CES 2015] LG presenta el G Flex 2

Saludos a todos los que nos leen, unos de los smartphones mejores recibidos en el CES 2015 fue sin dudas el LG Flex 2 la nueva generación del smartphone curvo de la firma.

LG G Flex 2

Con un tamaño más reducido (149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm) que su predecesor –desciende a 5,5 pulgadas frente a las 6 del primer modelo-, el LG G Flex 2 mantiene la curvatura característica de este terminal, obtenida gracias a una tecnología de pantalla (Plastic OLED o P-OLED), desarrollada por esta compañía, que permite moldear el panel hasta ángulos antes imposibles. En lo que sí cambia la pantalla del nuevo G Flex es en su resolución, que ahora alcanza Full HD (1.080 x 1.920 píxeles/ 403 ppp), justo lo que cabría esperar de un terminal de vanguardia como es el caso.
LG-G-Flex-2-head
La potencia del LG G Flex 2 también se ha visto mejorada gracias a la inclusión de uno de los procesadores de ocho núcleos más potentes del mercado, el Qualcomm Snapdragon 810, siendo el primer teléfono de la firma coreana en contar con esta tecnología recién salida del horno y compuesta por una CPU de 64 bits que corre a 2 Ghz, acompañada de una GPU Adreno 430 y 2 Gb de memoria RAM.

Cámaras mejoradas para el LG G Flex 2

Las cámaras que monta el nuevo LG G Flex 2 tampoco se quedan atrás en este alarde de rendimiento y diseño. Así, la cámara trasera de 13 Mpx viene acompañada de flash LED dual, un mejorado estabilizador óptico y un sistema de enfoque vía láser. Por su parte, la cámara frontal es de 2,1 megapíxeles y tendrá un nuevo sistema de control gestual para tomar “selfies” sin tener que pulsar en la pantalla.

El LG G Flex 2 incorpora conectividad LTE pero no NFC, siendo presentado en versiones de 16 y 32 Gb de memoria, ampliables eso sí hasta 2 Tb mediante tarjetas microSD. Este smartphone monta además la última versión de Android, Lollipop, y cuenta con una batería de 3.000 mAh.

 

 

Fuente: ticbeat.com

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *