[CES 2105] Kodak presenta un smartphone Android

Saludos a todos los que nos leen, hoy en día una de las características que más distinguen a los smartphones es sin duda su apartado fotográfico y Kodak una de las empresas mas reconocidas en el mundo de la imagen no ha querido quedarse atrás.

Kodak ha presentado un Smartphone con sistema operativo Android y se trata de un modelo con cámara de 13 MP y características “no tan sorprendentes” que se venderá inicialmente en Europa.

El Kodak IM5 es un smartphone con Android 4.4 que está hecho para ofrecer a los usuarios una alternativa en la que se puede utilizar fácilmente las funciones de cámara – y la idea es que la mayoría de las imágenes sean llevadas a imprimir en una tienda autorizada (acaso estarán pensando en los trimagen :P) y tomar fotos de buena calidad por un precio competitivo. El gadget costará alrededor de 250 dólares.

Kodak IM5 es fabricado por un tercero; se trata de la compañía de nombre “Bullitt”, que desarrolla dispositivos para marcas que no tienen tanta relación con la industria tecnológica como CAT y otras. Esto hace que el modelo de Kodak luzca un tanto genérico.

Kodak-IM5

 

Cuenta con pantalla de 5” Full HD, cámara de 13 MP, flash LED,  cámara frontal de 5MP y tiene procesador octa-core a 1.7 GHz; tiene 8 GB de almacenamiento interno e incluye ranura de expansión micro SD de hasta 32 GB. El sistema operativo fue modificado para tener botones virtuales de gran tamaño que simplifican la experiencia y dejan “a la mano” las funciones más populares del smartphone.

La aportación de Kodak a este proyecto radica principalmente en la supuesta facilidad al tomar y compartir una foto, y según la empresa, este es el “primer dispositivo en un rango de productos móviles”, por lo que habrá más por venir.

 

Fuente:  Unocero.com

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *