[CES 2015]Livescribe 3 el lápiz inteligente recibirá pronto soporte para Android

Saludos a todos los que nos leen, si de gadget para los smartphone se trata creo que podremos encontrar un sin número de estos para todas las funciones que nos pasen por la cabeza y el lápiz inteligente es una prueba de ello. El lápiz Livescribe 3 permite al usuario sincronizar lo que escribe en un papel físico para que aparezca en un documento o proyecto ubicado en nuestro teléfono o tableta. Para que funcione es necesario disponer de una aplicación especial instalada en el teléfono. La compañía asegura que están trabajando duramente para que la herramienta para teléfonos y tabletas Android sea eficaz y sencilla de utilizar.

livescribe3

La aplicación Livescribe+ estará disponible en teléfonos y tabletas Android selectas. De momento no se han anunciado modelos concretos pero si se sabe que necesitará como mínimo sistema operativo KitKat 4.4 o superior y soporte para Bluetooth LE. Livescribe ha asegurado que todas las características de la versión para iOS estarán presentes en la versión para Android.

Android para alcanzar más clientes

El director ejecutivo de Livescribe, Gilles Bouchard, asegura que: «Desde el lanzamiento del Livescribe 3 hemos estado añadiendo nuevas funciones a la aplicación para iOS a través de acuerdos con empresas como Evernote, Microsoft o Moleskin. Ahora podemos llevar todas estas innovaciones a dispositivos Android esta primavera y combinar el mundo del papel y lápiz físico con las tabletas y teléfonos de Google».

ces2015-livescribe3-android-interior2

El plan de la compañía es alcanzar una clientela aún mayor con su despliegue en dispositivos Android. El Livescribe 3 es el producto que más rápido se ha vendido hasta la fecha de la compañía. Livescribe asegura que profesionales, viajeros, estudiantes, padres y madres han conseguido ser más productivos gracias a su producto. La empresa no ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento para la compatibilidad del Livescribe 3 con Android pero invitan a todos los interesados que estén atentos a su web oficial para permanecer informados.

 

 

Fuente: sevilla.abc.es

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *