[CES 2015] ZTE S Pro 2, punto de acceso móvil, proyector y dispositivo Android todo en uno

Saludos a todos los que nos leen, en la feria tecnológica de las Vegas se presentaron todo tipo de gadgets pero sin dudas ninguno tan curioso como este que les presento hoy.

ZTE S pro

El Gadget no es otro que la segunda versión de un híbrido ya presentado en su día por ZTE, el ZTE S Pro 2  que es capaz de unir la funcionalidad de un dispositivo móvil con Android 4.4.2, la comodidad de un punto de acceso móvil y la versatilidad de un proyector que hará las delicias de todos los que se dedican a realizar presentaciones en público o de todas las familias que quieren disfrutar de contenido multimedia en pantallas proyectadas de hasta 120″.

Entre las especificaciones técnicas de este ZTE S Pro 2 cabe destacar el aumento de su luminosidad, si en la versión anterior del producto se nos limitaban a 100 lúmens, en este S Pro 2 se ha duplicado la cifra hasta conseguir los 200 lúmens, además cuenta con enfoque automático y función de distorsión trapezoidal automática,(este último corrige una imagen cada vez que está doblado, porque el proyector no está perpendicular a la pantalla).

ZTE pro Sideal para el FLISOL 2015 😀

Las imágenes de este ZTE S Pro 2 pueden ser proyectadas en una superficie de hasta 120″ con una resolución máxima de 720 píxeles y su batería de gran capacidad nos ofrece la nada despreciable cifra de tres horas de autonomía en reproducción continua mediante Streaming de medios, cosa que se puede alargar considerablemente si la reproducción la hacemos mediante contenido descargado previamente a una tarjeta de memoria.

ZTE pro

Desde su funcionalidad de punto de acceso móvil (AP) vamos a poder conectar hasta ocho aparatos diferentes, los cuales vamos a poder transmitir desde su proyector, además, cuenta con la particularidad de tener sistema operativo propio, Android Kit Kat 4.4.2, desde el cual vamos a tener acceso al Play Store para descargarnos el contenido que consideremos oportuno utilizando su pantalla de 5″ situada en la parte de arriba del ZTE S Pro 2. ¿Interesante gadget verdad, que opinan ustedes?

 

 

Fuente: Androidsis

 

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Your email address will not be published.