[Móvil] HTC one M9 se desprenderá definitivamente de UltraPixel para la cámara principal

Saludos a todos los que nos leen, unos de los terminales más sonado el pasado 2014 fue el HTC one M8 por sus características premium. La firma taiwanesa este año no pretende quedarse atrás y en el Mobile World COngress que se celebrara en febrero próximo presentara el HTC one M9 hasta ahora más conocido como HTC Hima.

htc-one-m8HTC one M8

Del terminal surcoreano también se han estado rumoreando bastantes cuestiones en las últimas semanas, pero ahora, nos hacemos eco de nuevos reportes de Bloomearng, que confirman dos cuestiones bastante interesantes.

Por una parte, HTC se desprenderá definitivamente de su tecnología UltraPixel para la cámara principal del dispositivo, aunque eso sí, la aprovecharía para la cámara frontal, en donde seguramente tendrá mucho más sentido debido a su buen comportamiento en situaciones de baja luminosidad, y a que la calidad fotográfica no es tan importante como en la cámara trasera. Así, estaremos ante un sensor principal que alcanzará los 20 megapíxeles, según la fuente, aunque no se saben más datos.

Y por otra parte, también se asegura que la firma taiwanesa entrará de una vez por todas en el mundo de los wearables con un smartwatch, confirmando los rumores que aparecían hace meses en relación a esto. Este reloj inteligente se conectaría al servicio de fitness de Under Armour, compañía con la que HTC ha llegado a un acuerdo de alianza recientemente.

Del sucesor del HTC One (M8) se espera que siga la misma línea de diseño, con materiales premium en cuerpo unibody, y añadiendo las mejoras lógicas debidas al avance tecnológico, es decir, un chipset más potente, como el Qualcomm Snapdragon 810, una pantalla QHD, un sonido todavía mejor, y las novedades fotográficas citadas. Además, también se espera que llegue con la nueva versión de su capa de personalización, HTC Sense 7, junto a, por su puesto, Android Lollipop.

 

 

Fuente: Andro4all

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *