[Xposed] Screen Filter controlando el brillo de la pantalla al máximo

Saludos a todos los que nos leen, si un problema tenemos con el brillo automático de nuestro smartphone es que dependiendo del sensor que se encarga a captar la luz ambiente el brillo de la pantalla varia constantemente por lo que programas como Screen Filter son útiles para smartphones con pantallas AMOLED, no retroiluminadas. Este programa aplica una cortinilla negra transparente sobre toda la pantalla. En las pantallas AMOLED (Samsung Galaxy S, SII, SIII… Nexus…), mientras más oscuros sean los píxeles, menos luz han de generar, y menos batería consumirán, por lo cual, es una buena opción para el ahorro de la misma.

En los otros tipo de pantalla no te ahorrará la batería pero si te será útil para controlar manualmente el brillo de nuestro terminal ya que en muchos casos el brillo aun estando desactivado es muy fuerte en lugares como cines y teatros entre otros.

Aquí verán la facilidad de uso de screen filter:

menu scree-fitlermenú del Screen Filter

Pero claro la accesibilidad también es importante por lo que desde la barra de notificaciones se podrá modificar el brillo fácilmente.

2Screen Filter en el menú de notificaciones

Sin más espero que les sea de utilidad este módulo de Xposed que les dejamos para su descarga. Enjoy 😀

Screen filter v16

 

 

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “[Xposed] Screen Filter controlando el brillo de la pantalla al máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *