Meizu M1 pantalla de 5″ HD, 64 bits, LTE y cámara de13MP

Saludos a todos los que nos leen, recién habíamos visto la salida del nuevo Samsung Galaxy J y aqui les traigo otra opción por si por estos dias estan pensando comprarse un móvil barato :D, este no es mas que el nuevo Meizu M1

El fabricante chino Meizu ha presentado su nuevo smartphone M1 mini Blue Charm, un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y 128 gramos de peso.

Meizu-M1mini

Se trata de un teléfono con un diseño muy parecido al de su hermano mayor, el Meizu M1 Note, aunque con un menor tamaño y con unas especificaciones algo más limitadas. Como es habitual en la empresa china, lanza su teléfono a un precio muy ajustado sin que eso quiera decir que renuncia a tener unas especificaciones interesantes.

Meizu M1 Mini: 300ppi a un precio imbatible

A lo largo de toda la presentación, desde Meizu han estado haciendo constantes comparaciones con el Xiaomi Redmi 2. El M1 Mini es un teléfono unibody fabricado en policarbonato disponible en varios colores, igual que el M1 Note, una pantalla con una resolución algo mayor que 720p, 1280×769 para alcanzar una densidad de 300ppi.

Son estas sus especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas 1280×769 pixels 300ppi
  • 8,9 milímetros de grueso
  • 128 gramos
  • Procesador Mediatek MT6732 de 64-bit Quad-Core a 1.5GHz
  • 1 GB de RAM
  • GPU Mali760
  • Memoria interna de 8G ampliable a 128GB mediante SD
  • Cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0.
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED
  • LTE categoría 4, Bluetooth 4, WIFI, GPS y Glonass.
  • Batería de 2610 mAh
  • Android KitKat 4.4, Flyme 4.2 UI.

Por otro lado, durante la presentación se ha asegurado que su procesador es capaz de superar los 30.000 puntos en AnTuTu. Estará disponible en azul, amarillo, blanco, rosa y verde. Sorprende la cámara de 13 megapíxeles, ya que en este rango de precios lo más habitual es una de 8, como también sorprende el procesador por encima de lo que ofrecen el Moto G y el Honor 3C, que son más caros, y tiene una batería notable dado el grosor del terminal.

Es un dispositivo que busca complementar la oferta del M1, con un teléfono algo más compacto y ligero. Su precio será de 699 yuanes, esto es unos 99€ al cambio, a lo que habría que sumar los costes del envío y las aduanas, y estará disponible a partir del 5 de febrero para reservarlo en China. No se ha comentado nada sobre su lanzamiento fuera de china.

Sin duda, por ese precio hay pocos teléfonos que ofrezcan unas características semejantes, lo que convierte al Meizu M1 “Mini” (tal y como se conocía en las filtraciones) en uno de los smartphones más interesantes de la gama de entrada, un paso más en el asalto que los fabricantes chinos están lanzando sobre el mercado occidental a golpe de precios reducidos.

 

Fuente: elandroidelibre

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “Meizu M1 pantalla de 5″ HD, 64 bits, LTE y cámara de13MP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *