Filtran imagenes del nuevo OxygenOS para el OnePlus One

Saludos a todos los que nos leen, recién hablábamos de que OnePlus cambiará definitivamente de ROM instalada por defecto  por disputas con cyanogen. Esta estará basada en Android 5.0 Lollipop, hoy se puede ver gracias a las imágenes filtradas cómo será la interfaz de este terminal con su nuevo software del que no se sabrá más hasta el próximo día 12 de este mismo mes.

1422956207_399243_1422956409_sumario_normaldiseño flat en el launcher

 

En esta primera imagen se puede ver lo que podría ser el launcher del nuevo software de OnePlus donde como se puede apreciar los iconos o aplicaciones estás clasificadas en secciones o categorías en lugar de carpetas.

Del resto de imágenes, se puede sacar la conclusión de que parece que la compañía se centrará en un diseño de interfaz de usuario plana, ya que según se puede ver los iconos son planos y se utilizan formas simples, aunque eso sí con un montón de divertidos colores.

oxigenOS

Además, a parte del cajón de aplicación se puede ver como es la propuesta para el widget del tiempo, donde una vez más la interfaz se ve limpia y con abundante uso de colores que vuelve a insinuar una interfaz minimalista, aunque probablemente no sean imágenes de la versión fina

 

 

Fuente: SmartLife

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *