Samsung afirma su próximo lanzamiento para el 1 de marzo

Saludos a todos los que nos leen, muchos esperan el lanzamiento del nuevo buque insignia de samsung y del nuevo samsung edge que se espera con bastantes novedades por lo que la empresa acaba de confirmar su evento Unpacked 2015 para el día 1 de Marzo de 2015, durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

samsung

Confirmado: Unpacked 2015 de Samsung para el día 1 de Marzo

En ese evento que coincide con los eventos de presentación de otras marcas se espera la presentación oficial del próximo buque insignia, el Galaxy S6, así como el nuevo Samsung Galaxy S Edge, el hermano gemelo del S6 que contará con dos pantallas curvas a los lados, del estilo del Note Edge.

En la imagen de la nota de prensa se puede ver claramente una referencia a la letra S de los Galaxy, un marco de color metálico en referencia al nuevo diseño y por supuesto una alegoría a la presentación del S Edge. Una pequeña imagen que ejemplifica los cambios que el fabricante surcoreano quiere traernos.

El evento se sitúa justo antes de que la feria de móviles de Barcelona comience, esperamos poder contarles todos los detalles. Estaremos atentos ante más novedades, hasta entonces, habrá que esperar a que los fabricantes Android presenten los nuevos buques insignia de 2015, unos donde las pantallas curvas tienen mucho que decir.

 

Fuente: elandroidelibre

 

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *