Samsung Galaxy S6 Edge consigue la puntuación más alta en AnTuTu

Saludos a todos los que nos leen. Uno de los buques insignias mas esperado es el de la compañía Samsung y las filtraciones de la puntuación de Antuntu, uno de los benchmarks más reconocidos y lugar donde los fabricantes prueban los dispositivos antes de que lleguen al mercado demuestra que la espera no va a ser en vano.

Samsung Galaxy S6 Edge filtrado en AnTuTu

Se trata del modelo SM-G925W8, que corresponde con el S6 Edge. Entre sus características tenemos una pantalla de 5,1″ con resolución QuadHD, una cámara de 20.7MP, cámara frontal de 5MP, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y un procesador Exynos 7420 a 2,1GHz fabricado en 14nm, que supone un salto diferencial respecto a la competencia.

Acompañando a todo esto tenemos Android 5.0.2 Lollipop, un sistema operativo que podría ser actualizado en breve, justo a tiempo para la llegada de los nuevos buques insignia.

Antuntu

el Galaxy S6 Edge es una bestia increíble, con un resultado de 60.978 puntos, el más alto registrado hasta la fecha.

Todo es gracias a este nuevo procesador Exynos 7420 que incorpora la nueva GPU T-760, lo que se traduce en esa diferencia en el procesado 3D.

antutu-s6

Sin duda hay muchas ganas de conocer todos los detalles del nuevo Galaxy S6 y de este Galaxy S6 Edge. La potencia siempre ha sido uno de los aspectos más destacados de los Samsung, lamentablemente el software ha acabado por empañar una experiencia que debería ser sobresaliente. ¿Qué les parece este resultado?

 

Fuente:  ElAndroidelibre

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *