[Compartiendo Apk] Controla tu bateria con Batery Doctor

Saludos a todos los que nos leen, hoy compartimos con ustedes esta aplicación que aunque muchos de ustedes ya conocen nunca esta de más. Batery Doctor es una aplicación que nos dará toda la información de nuestra batería, nos ayudara a gestionarla correctamente y cerrara estas apk que se quedan en segundo plano por nosotros.

Como ya es costumbre en este tipo de aplicaciones no es necesario tener el terminal rooteado, pero si contamos con permisos de root podrá realizar otras acciones que de seguro nos dará un 20% más de autonomía. Comparto algunas capturas con ustedes ya que vista hace fe.

Batery Doctor  Batery Doctor  Batery Doctor

 

Battery.Doctor.4.19.apk

Comparte en las redes sociales

12 comentarios de “[Compartiendo Apk] Controla tu bateria con Batery Doctor

  1. Sii! una versión actualizada!… pero que extraño se debe ver un teléfono con BatteryDoctor en plan ‘MaterialDesign’ y el resto como de un ICS común y corriente…

      • Hola saludos nuevamente.. yo uso esta aplicacion hace un tiempo ya y me gusta mas q el DU Batery Saver.. estaba revisando la version de mi Battery Doctor y es la 4.9.3 que esta mucho mas actualizada q la del Blog
        Saludos

        • @Boris Luis si puedes entonces envíamnos a jorgen o a mi al correo la app para actualizar la del blog y así tener las App lo más actualizadas que se puedan, mi correo es informatica1@lavandero.co.cu (edgar13), debes compactar la app y picarla en trozos de 700 Kb cada uno para que no las valla a rebotar mi servidor de correo, saludos E.

  2. Gracias por complacer mi solicitud y poner esta aplicacion ya la he probado creo que es la mejor aplicacion que he visto para las baterias ( habia probado muchas).ahora la uso junto con Greenify para aquellas aplicaciones que optimiza y despiertan yo diria muy rapido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *