Samsung S6 en imágenes antes de su lanzamiento.

Saludos a todos los que nos leen, a unos pocos días del lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en el Movile Word Congress el primero de marzo se filtran estas imágenes que nos muestran el dispositivo prácticamente al completo. Vemos diferencias considerables en la parte trasera donde la cámara cambia su diseño y como en dispositivos anteriores, sigue sobresaliendo de la superficie. Vemos también el flash en su lateral y claro está, contará con el sensor de ritmo cardiaco.

samsung-galaxy-s6-680x404

Se confirman los bordes metálicos del Galaxy S6

 

Vemos que incluye bordes metálicos para dar al terminal un aspecto más premium y ergonómico al ser redondeados. Y por último, vemos como tanto en la parte superior como inferior de los bordes hay dos franjas que nos recuerdan bastante a cierto smartphone.. Decir que si nos fijamos en la fotografía donde vemos el borde inferior, el altavoz pasa a estar ahora en esta ubicación. Una decisión acertada por parte de Samsung y que muchos usuarios le agradecerán. Se filtraron también información sobre que el Galaxy S6 contaría con un nuevo lector de huellas, que esperamos que será mejor que los ya incluidos. Podemos tomar esta información como verdadera si tenemos en cuenta que el botón home del Galaxy S6 que vemos en las imágenes es más grueso por lo que tal vez al fin tengamos un buen detector de huellas a la altura del que incorpora el iPhone. Aunque claro, esto hasta que no lo tengamos en las manos poco podemos saber.

s6gslaxy-680x368

Disponible en cuatro colores: azul, negro, blanco y dorado

También hay filtraciones con respecto a los colores en los que se venderán. Según estas imágenes nos encontraríamos con varios colores entre los que elegir: Una en color azul oscuro, negro, blanco y otra en el tan de moda color “champagne” o dorado para el resto del mundo.

Spigen parece acertar en la imagen de las fundas del Galaxy S6

spigen-galaxy-s6-case-400x400

Decir que no se trata de un modelo comercial ya que como podéis ver en las imágenes, en la parte superior de la pantalla tenemos ciertas marcas que claro está, no vendrán en la versión para vender. Hablamos de un prototipo que suponemos no diferirá de este prototipo. Hay que decir que este dispositivo que se ha filtrado coincide con las filtraciones de Spigen y de otras fundas que se venderán para este modelo. Cámara en el lado derecho de la cámara y con la misma forma. Además con un aspecto redondeado en los bordes. Tal y como vemos en las imágenes filtradas. No es de extrañar que veamos más filtraciones de otros dispositivos pero parece ser que la batalla está entre HTC y Samsung por ver de quien se filtra más información. Eso sí, ¿alguien sabe algo de una nueva versión de Touchwiz que vendría con el Galaxy S6? Y para finalizar. Más imágenes del mismo filtrador, esta vez junto al S6 Edge.

galaxy-s6-edge  Samsung_Galaxy_S6_ATT_Leak-12

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Samsung S6 en imágenes antes de su lanzamiento.

  1. Lo que hablas del TouchWiz, que debe de ser la capa personalizada del Lollipop, que para mí, sería super decepcionante que no lo tengan listo para su lanzamiento. Habría que ver si en el lanzamiento, presentan las rumoreadas 6 variantes del S6, incluyendo un S6 Edge; y lo otro, a ver si con este, Samsung levanta cabeza, eso si quiere mantenerse a la par de Apple que está mandada con las ventas del iPhone 6.
    Por cierto, genial el blog, muy útil e informativo.
    Slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *