[Compartiendo APK] Se actualiza *99 en Android

*99

Saludos a todos los que nos leen, si una aplicación no puede faltar en mi Smartphone es sin dudas *99 je y esta demás decir porque. Esta nueva versión trae consigo unos cuantos cambios respecto a la primera versión entre ellos al existente botón que da nombre a la aplicación, el botón verde *99, se adicionó uno para realizar llamadas privadas: el receptor no ve su número y a usted le cuesta como una llamada normal; otro botón para consultar saldo y seguidamente mostrar lo que usted podría realizar con esa u otra cantidad; otra opción permite la recarga de saldo introduciendo el código de la tarjeta prepagada; otra opción comunica con el servicio de atención al cliente y por último un botón rojo permite realizar llamadas al buzón de voz, con un costo derivado para usted. Puede consultar en la página de ETECSA más información sobre estos servicios.

 

300x180x99landscape-300x180.png.pagespeed.ic_.aY56GSAFhq

Nuevas características:

  • Se incluyen en la barra superior opciones para consultar una guía rápida de inicio y datos de la aplicación.
  • Al mantener presionado cualquier botón, muestra una descripción del servicio.
  • También se incluyó un diseño para la vista horizontal (landscape), ambos optimizados para teléfonos y tabletas. No en todos los dispositivos se muestra de igual manera textos, colores de las barras y diálogos, y otros detalles gráficos.
  • Las opciones que implican llamar a un contacto llegan solamente hasta la vista de marcación, mientras que los servicios ejecutan la llamada directamente. En algunos casos (ambigüedades en números de teléfonos, confirmaciones) se muestra solo la vista de marcación.
  • Se incluye soporte para idioma inglés. Un visitante extranjero pudiera interactuar igualmente con la aplicación.
  • Se incluyen detalles visuales en el elemento con el que se interactúa: bordes redondeados, color, etc.
  • Existe un sencillo “huevo de pascua”.
  • Los iconos se estiran y contraen literalmente, y aunque son de buena calidad, puede experimentar alguna distorsión: háganoslo saber.
  • Usted puede, luego de introducir el saldo recibido por la operadora, conocer los siguientes datos:
    • el tiempo que podemos realizar llamadas ordinarias
    • la cantidad de llamadas de hasta 30 segundos que podemos realizar
    • el tiempo en llamadas económicas (de 11pm a 6:59am)
    • la cantidad de SMS que podemos enviar
    • la cantidad de SMS que podemos enviar al 8888
    • la cantidad de MMS de tamaño máximo
    • el tiempo en llamadas hacia Venezuela, el resto de América y el mundo
    • la cantidad de SMS internacionales

    168x300xbalance_info-168x300.png.pagespeed.ic_.mxWZUVu9XW

Esperen nuevas actualizaciones: no quisimos hacerlos esperar, pero hay otras funcionalidades en camino. Deseamos que disfruten este nuevo diseño y las nuevas funcionalidades.

 

Asterisk99.zip

Fuente: HumanOS

Comparte en las redes sociales

29 comentarios de “[Compartiendo APK] Se actualiza *99 en Android

  1. Hola, no veo que diga que que tiene las mismas opciones que la version anterior de que cuando te llames te avise que contacto es, ni que vibre a los 20 y 50 segundos ??? alguien sabes de esto ???

  2. Algiien sabe por que hay telefonos en los cuales no se puede llamar con * 99, mi blackberry z10 no deja llamar con *99 pone llamada finalizada

  3. Hola, felicitaciones por el blog, muy bueno.
    Una pregunta alguien ha logrado configurar la app Call Meter 3G para etecsa? Esta app va calculando el gasto de las llamadas basado el los registros del telefono, pero hay que configurar la con una serie de reglas de como etecsa cobra los distintos servicios. El problema es que cada operadora tiene distintos planes y los tutoriales que he visto en Internet no tienen nada que ver con los de etecsa? Hay alguna app que haga algo similar, o alguien ha logrado usarla en Cuba, alguien se atreve a revisar el código fuente para ajustarla a lo que necesitamos los cubanos que contamos cada centavo?
    Un saludo.

  4. Hola, ante todo reconoce4r la calidad de esta página, me gustaría saber si tienen la aplicación etcsadroy, no estoy segura de que este sea su nombre, es la Base de datos de Etecsa para androide si la tienen y pueden subanla para descargar, gracias… Saludos..

  5. Cuando descargo la aplicacion y luego la descomprimo queda dañado el archivo. como puedo solucionar este problema o si le pasa a los demas que la han descargado?

  6. herma mi movil es de metropcs bueno la cosa es que yo no puedo usar el *99 medice que codigo incorrecto cual sera la solucion , no sabras

  7. hola tengo un celular conlas siguientes caracteristicas
    ZTE u880s2
    versión de Android: 2.3.5
    el cual he instalado esta app de *99 y he instalado otra app mas para hacer llamadas con *99, y me da el mismo porblema y me pone llamada finalizada. como podria solucionar ese problema.
    gracias

    • @Jorge, el problemas no son las app´s de marcar con 99, el problema lo tiene tu móvil que es el que no deja marcar con 99, ese mismo porblema lo tienen los samsungs, prueba a marcar de esta forma a ver si resuelves, saludos E.
      Ejemplo: *+ seguido del número a marcar. *+52201023

  8. Tengo un LG MetroPCS y cuando le doy con la aplicación a marcar con *99 y le doy un contacto local le agrega los códigos como si el contacto fuera de otro país y por supuesto que sale que es incorrecto.

  9. Saludos a todos los miembros y administradores de la pagina muy buena por sierto, tengo una problematica: poseo un zte u880s2 que no marca con *99, incluso con esta version y anteriores de este apk que hacer? es definitivo o se puede resolver a traves del flash o algo similar.

    Gracias a todos.

    • @Marcos Bagarotti, el problema ya es en el firmware que están trayendo eso móviles al igual que los Samsungs y algunos BLU, prueba marcando *+número. Puede tambien que instalando una ROM más vieja que la que tienes funcione ya que esas restricciones las están poniendo a los cell que están fabricando, saludos E.

    • @Marcos Bagarotti, ese problema lo están teniendo los ZTE, los BLU y los Samsungs fundamentalmente y el problema no es la apk sino la ROM el teléfono que le impusieron restricciones para que no se pudiera llamar con *99. La solución es buscarte alguna otra ROM para tu modelo de cell aunque sea un tilín más vieja y asegurarte que esa versión si marque con 99 no vaya a ser que la cambies por gusto. De todas formas trata de marcarlo de esta forma que te dejo que a muchas personas les ha funcionado, saludos E.
      Ejemplo: *+99 y el número que deseas marcar.

  10. Jorgen esta nueva version tiene problemas, no hace lo que hacia la otra, es cierto lo que dice David, si pudieras poner la vieja te lo agradecería

    • @martinez, no se a que errores se refieren ustedes porque yo la tengo instalada desde el día que se publicó en el blog y ni rastro de errores, yo tengo Android 4.2.2, cúal versión usan ustedes?, saludos E.

  11. Edgar el problema es que no te avisa como hacia la otra cuando alguien te llama con *99 que te decia “cuidado pagas tú”, ademas no te deja configurar nada

    yo tengo Android 4.4.2 “KitKat”en un movil de marzo del 2014 un LG Optimus L70

    espero me puedas ayudar

  12. Tengo un Alcatel 4015x y cuando consulto el saldo me lo pone un a fracción de segundo y lo quita, ALGUIEN PUDIERA AYUDARME CON ESTE PROBLEMITA, saludos.

  13. yo tengo un blu que no puede llamar con *99 y probe la forma que mencionabas antes y no me funciona que puedo hacer al respecto.Gracias espero respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *