[MWC 2015] HTC One M9, Todas las características el buque insignia de bandera taiwanesa

Saludos a todos los que nos leen, HTC fue otra de las compañias que no defraudo pero que producto a las filtraciones no presento sorpresa alguna en su nuevo buque insignia el HTC One M9

htc-one-m9-dorado

HTC lleva al pie del cañón de Android desde sus inicios, cosa que los más veteranos del lugar no olvidarán. Desde entonces se han puesto las pilas para lograr estar a la altura: los HTC One M7 y HTC One M8 son una muy buena muestra de ello, aunque tengan sus luces y sombras como el resto.

En cualquier caso, el HTC One M8 ya lleva un año entre nosotros, y el Mobile World Congress 2015 parece el mejor lugar para presentar a su sucesor: el HTC One M9, un terminal que llevamos esperando algo de tiempo y sobre el que se ha hablado mucho en los últimos meses. Por fin lo tenemos aquí, presentado de manera oficial, y les contamos todo lo que tienen que saber sobre el.

HTC One M9, especificaciones técnicas

  • Pantalla LCD3 de 5″ de resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 Octa core a 2GHZ
  • Memoria RAM LPDDR4 de 3GB
  • Memoria interna de 32GB con slot para microSD
  • Cámara trasera 20MP 1.12 µm pixels, 1/2.4″ CMOS f/2.2
  • Cámara delantera 4MP UltraPixel, 2.0 µm pixels, f/2.0
  • Batería de 2840mAh
  • Bluetooth 4.1, NFC y GPS
  • Compatible con redes 4G/LTE-A (300mbps)
  • Android 5.0 Lollipop con HTC Sense
  • Aluminio en rosa, plata, dorado y negro
  • 144.6 x 69.7 x 9.61mm, 157 gramos
  • NanoSIM

Como pueden ver por las especificaciones técnicas que tiene sobre el papel, este HTC One M9 es una verdadera bestia contenida: no escatima en componentes de la más alta gama, y tampoco se sube a las alturas con una pantalla gigantesca. Aquellos que quieran un dispositivo de tamaño contenido, pero que esté a la altura de las tareas más exigentes, van a estar muy contentos con la hoja técnica de este nuevo HTC.

HTC Sense 7, más vivo que nunca en el HTC One M9

HTC siempre ha confiado en su propia capa de personalización para dar un toque distintivo a sus dispositivos Android. HTC Sense ha ido evolucionando en el tiempo, siendo algo muy útil para alguno, pero sigue aportando un toque diferente partiendo de Android como base.

Los taiwaneses detrás de este HTC One M9 no se han olvidado de ello, y por eso han actualizado HTC Sense para que esté a la altura de las expectativas. El software es el factor diferenciador por excelencia en este 2015, y HTC ha cargado de novedades su Sense para que pueda competir contra el resto en ese campo. Entre ellas se encuentran los nuevos Themes, una forma rápida y sencilla de personalizar el aspecto del One M9.

falta tampoco la nueva generación de fundas o carcasas DotView, que ahora es más personalizable y potente, mostrando todo tipo de mensajes directamente sin abrir la tapa.

photo15457016523893277-190x190 photo15457016523893280-190x190 photo15457016523893288-190x190

 

 

 

 

 

 

Disponibilidad y precio del HTC One M9

Llegamos a uno de los factores más importantes: su disponibilidad y el precio que tendrá en su salida. Estos son los datos que manejamos por el momento. 649 dólares, tal y como se ha visto en Bestbuy. El HTC One M9 llegará a los primeros mercados durante el mes de marzo en rosa, dorado, blanco y negro.

Es la tercera generación de un diseño icónico. El One M9 está fabricado para quiénes en su día no se atrevieron a apostar por el One pero siempre les gustó su diseño. Lamentablemente deberemos decir que ciertos errores como la franja inferior sigue siendo muy grande. HTC tiene sus motivos para insertarla ahí, pero creíamos que nos sorprenderían con alguna solución. Pero como a todos los dispositivo que se presentan todavía le falta por pasar la verdadera prueba de fuego: la que los usuarios y el mercado le ponen a cada dispositivo que llega a nuestras manos. ¿Conseguirá superar HTC esta prueba? ¿Qué les parece el HTC One M9?.

 

 

Fuente: El Android Libre

 

 

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “[MWC 2015] HTC One M9, Todas las características el buque insignia de bandera taiwanesa

  1. Tito hno es smartphone de ultima generacion, creeme esos son los precios que se manejan en el mundo, ese HTC no es para todos, pero la persona con un trabajo digno lo puede pagar bajo un contrato con la operadora x dos años, En otra parte del mundo que no es esta por supuesto. Pero esos son los precios al principio.
    Por cierto creo que el nuevo HTC One M9 es mas de lo mismo, no veo el factor WAO que tanto anunciaban ellos, mismo diseño, identica pantalla, igual resol. Mejor solo, la camara y el nuevo chipset, que en operaciones diarias no se nota nada la diferencia. Sldos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *