[MWC 2015]¿Corto de espacio en el Smartphone? SanDisk tiene la solución.

Saludos a todos los que nos leen, hoy en día es normal que un video se lleve mas de 1GB o que una película ocupen 8GB en nuestra MicroSD gracias a los contenidos multimedia en Alta definición, ahora imagínense cuanto debe ocupar un video 4K o_O. Lo cierto es que cada día necesitamos dispositivos de almacenamientos más grandes por lo que la compañía SanDisk presentó la tarjeta microSD más grande del mundo. Algo que los usuarios estarán deseando saber, pues siempre están buscando poder ampliar el almacenamiento de todos nuestros dispositivos electrónicos.

De esta forma, los 128 GB que ya presentaron el año pasado, pasan a quedarse pequeños para este récord mundial.

androidBackupLa tarjeta microSD con más capacidad del mundo tiene 200 GB

Durante el presente Mobile World Congress de Barcelona SanDisk ha presentado la tarjeta Ultra microSDXC UHS-I de 200 GB en edición Premium, convirtiéndose de esta manera en la microSD con mayor capacidad del mundo para dispositivos móviles.

SanDisk justifica este tamaño en que la mayor parte del contenido multimedia se gestiona a través de plataformas móviles, por lo que esta tarjeta viene a satisfacer estas necesidades.

La tarjeta nos permite conseguir una velocidad de transferencia de hasta 90 MB/s para ofrecer un rendimiento premium. Esto significaría que podrían moverse unos 1200 fotos en un minuto. O por ejemplo tener 20 horas de vídeos en Full HD en la tarjeta.

Además, contará con la aplicación MemoryZone, la cual nos permitirá tener mejor control de la memoria de nuestros dispositivos, por ejemplo transfiriendo automáticamente fotografías y vídeos antiguos a la tarjeta microSD cuando rocemos un umbral de almacenamiento interno ocupado.

La tarjeta estará disponible en el segundo trimestre del año con un precio de 400 dólares y una garantía limitada de 10 años.

¿Que les parece? Dentro de poco podre guardar el Paquete de la semana en el móvil 😀

Fuente: Omicrono

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *