[MWC 2015] Alcatel ONETOUCH Idol 3, la estrella de Alcatel de 4,7 y 5,5 pulgadas

Saludos a todos los que nos leen, cuando digo Alcatel lo primero que nos viene a la cabeza si vivimos en Cuba son los bloquecitos estos que se venden en ETECSA por el precio de 27 CUC, pero no, Alcatel tienes un sin fin de productos el cual presentaron en este MWC 2015, entre ellos su estrella para este evento el Alcatel ONETOUCH Idol 3, con un diseño muy pulido, buenas prestaciones y dos tamaños de pantalla.

Alcatel-ONETOUCH-Idol-3-01

El más pequeño de los smartphones es la versión con pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS-OGS y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,2 GHz, y viene acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Alcatel ONETOUCH Idol 3 de 4,7 pulgadas dispone de una cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles. Presenta conectividad LTE FDD y una batería de 2.000 mAh. En cuanto al sistema operativo, contará de serie con Android Lollipop.

Alcatel ONETOUCH Idol 3 de 5,5 pulgadas

Alcatel-ONETOUCH-Idol-3-02Ambos modelos tienen un acabado bien fino

El hermano mayor de esta nueva gama dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, pero también mejora en muchas otras prestaciones. Por ejemplo, el procesador pasa a ser un modelo Snapdragon 615 de ocho núcleos que funcionan a 1,5 y a 1 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal sigue siendo de 13 megapíxeles, pero la frontal mejora hasta los 8 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 2.910 mAh, y sigue manteniendo el sistema operativo Android Lollipop.

Los dos smarphones de la gama Alcatel ONETOUCH Idol 3 presentados en el Mobile World Congress de Barcelona ponen un especial énfasis en el sonido, incorporando un sistema de altavoces estéreo de JBL, y estarán disponibles entre mayo y junio por un precio de 199 euros el de menor tamaño, y de 249 el más grande.

 

Fuente: abc.sevilla.es

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “[MWC 2015] Alcatel ONETOUCH Idol 3, la estrella de Alcatel de 4,7 y 5,5 pulgadas

  1. Hola jorge yo tengo un LG optimus L-90 de cuatro núcleos , 5 megapixeles de camara principal y 3 megapixeles de camara frontal y cuatro jiga de memoria interna , yo quisiera saber si hay alguna actualización para el sistema operativo androide y como la puedo obtener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *