[MWC 2015] Kyocera Torque, un smartphone todoterreno

Saludos a todos los que nos leen, para todos los sectores han habido presentaciones en este MWC 2015 y para ese sector que necesita un tanque de guerra como smartphone es este que presentamos hoy, el Kyocera Torque, un smartphone de gama media pero fabricado para resistir golpes de gran calibre.

Kyocera-Torque-un-smartphone-todoterreno-01

MWC 2015: Kyocera Torque con pantalla de 4,5 pulgadas

El Kyocera Torque es un smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Puede no parecer mucho, pero cuanto más grande es la pantalla, más débil. Además cuenta con la posibilidad de usarse con guantes o manos mojadas.  Con unas medidas de 136 x 68 x 13,5 milímetros, el diseño del Kyocera Torque es tosco, como debe ser este tipo de smartphone, cuyo cuerpo está preparado para profesionales que deben usar su smartphone en condiciones especiales, en exteriores, o bajo la lluvia.

Snapdragon 400 y 1 GB de RAM

El Kyocera Torque dispone de un motor de gama media, configurado a partir de un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, al que acompañan una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a sus cámaras, presenta una principal con una resolución de 8 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles. Además, dispone de conectividad 4G LTE y de una batería de 2.100 mAh.

Kyocera-Torque-un-smartphone-todoterreno-02A que no pones tu teléfono debajo de la goma del P14? 😀

Sin embargo el dato más relevante del Kyocera Torque es el relativo a su certificación de resistencia al polvo, que alcanza la categoría IPX5 e IPX8, reservada sólo a los smartphones más resistentes, pudiendo someterse sin problemas a temperaturas desde -21 grados centígrados hasta los 50 aunque a estas temperaturas dudo que tengas ganas de hablar por teléfono.

 

Fuente: sevilla.abc.es

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *