OnePlus presentará un nuevo dispositivo en abril ¿Qué será?

Saludos a todos los que nos leen, unos de los ausentes al MWC fue OnePlus, pero sin embargo la firma china se las ha aviado para conseguir estar hoy en boca de los asistentes a la feria, después de que haya trascendido que tiene listo un nuevo dispositivo que presentará de forma oficial durante el próximo mes de abril.

mobile-world-congress-2015-oneplus-nuevo-dispositivo

No será una tablet ni un reloj

La web PhoneArena informa que el director global de OnePlus, y fundador de la compañía asiática, Carl Pei, ha reconocido a algunas personas, en su visita al congreso internacional de movilidad que se está celebrando en Barcelona, que OnePlus presentará podría probar suerte en un nuevo sector, sin precisar cual pero eso sí descartando que se tratara de una tablet o reloj inteligente. Esto reduce bastante el número de posibilidades, y todo hace indicar que este dispositivo podría ser una pulsera para monitorizar la actividad física, o quizás un reproductor multimedia de streaming. No obstante debe quedar claro que se trata de suposiciones.

 

¿OnePlus Two en breve también?

oxigenOS

Curiosamente la industria no pierde de vista últimamente a OnePlus pero por otro motivo, ya que son múltiples, y lógicos, los rumores que apuntan a la inminente renovación de su actual buque insignia, y por el momento único teléfono, el OnePlus One, dándose también casi por seguro que su sucesor será denominado OnePlus Two. Realmente hay muchas ganas de ver como intenta superarse la marca después de sorprender a la industria con su primer terminal, el cual presentaba unas especificaciones de alta gama a un precio muy inferior al de la mayoría de sus rivales. Eso sí, en el apartado negativo de la compañía sí se puede decir que se han cumplido los presagios de muchos analistas que vieron poco viable que la firma china pudiera abastecer la demanda que iba a generar un terminal de esas características, y la realidad es que la falta de stock ha sido un problema en todo este tiempo.

Así que digan ustedes ¿Cuál piensan ustedes que es este nuevo dispositivo?

 

 

Fuente: phonearena

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Your email address will not be published.