[Tutorial] Rootea tu Android con Kingo Root

Saludos a todos los que nos leen, siguiendo la tónica de entregarles la mayor cantidad de herramientas para que rooteen sus dispositivos android hoy les traigo otra mas para que la agreguen a su lista. y es que en el mundo Android contar con privilegios de superusuario te da la posibilidad de hacer absolutamente todo lo que quieras con tu terminal, al proceso con el que obtenemos estos permisos lo llamamos root.

RootNota: Aunque comparto con ustedes esta herramienta no lo he probado pues nadie me quiere prestar su Smartphone para probar con el 😀

Realizando el root

Antes de todo debemos descargar la herramienta desde el enlace que dejamos al final del artículo. Durante el proceso de instalación debemos prestar un poco de atención ya que esta aplicación se financia a través de publicidad e intentará colarnos alguna instalación a través del proceso de instalación, no hay que preocuparse puesto que es fácil rechazar la instalación de estos componentes innecesarios, simplemente hay que leer un poco.

Una vez que hemos instalado correctamente la aplicación debemos realizar una serie de pasos comunes a todos los terminales:

  1. Iniciar la aplicación y conectar nuestro terminal con el modo depuración USB activado, este modo se activa en las opciones de desarrollador, que por lo general vienen ocultas y debemos desbloquearlas pulsando 7 veces sobre el texto Número de Compilación que encontramos en Ajustes > Acerca del dispositivo.
  2. Tener correctamente instalados los drivers de nuestro dispositivo para que el equipo automáticamente instale el terminal en modo depuración USB.

Tras esto, la herramienta reconocerá el dispositivo que has instalado y si cumples los requisitos activará un botón naranja que dice ROOT, pulsamos este botón y comenzará el método.

Lo bueno de esta aplicación es que reconoce el terminal que has conectado y detecta cual es el método de rooteo correcto para ese terminal, por ejemplo, para un terminal Samsung realiza el root a través del modo download y con la ayuda de la aplicación Odín. Si por algún motivo necesitases realizar alguna acción durante el proceso, la aplicación te informa perfectamente y paso a paso de lo que debemos hacer.

Al acabar el proceso ya tendremos rooteado nuestro terminal y listo para disfrutar de las ventajas que tiene ser superusuario en Android.

 

nota: Como nada mas podemos subir archivos de 5MB dividimos el instalador en cuatro partes, disculpen las molestas que esto pueda ocasionar

Kingo-Android-Root-1.3.3-Build-2235.part1

Kingo-Android-Root-1.3.3-Build-2235.part2

Kingo-Android-Root-1.3.3-Build-2235.part3

Kingo-Android-Root-1.3.3-Build-2235.part4

 

 

 

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “[Tutorial] Rootea tu Android con Kingo Root

  1. He visto muchos tutoriales de rooteo en la pagina (muy buena por sierto) pero ninguno me ha servido para rootear un htc one s mira que llevo tiempo buscando, pero son muy complicados porfa cuando puedas publica algo para rotear HTC q estoy seguro q muchas personas como yo estan buscando esooo…….

    • Tengo una apk a mano que creo que te puede servir, hablando del tema necesito información de como iniciar un HTC Desire 320 en modo recovery que acabo de hacer un softbrick..

      • hola el problema de rootear los htc es el desbloqueo del bootloader que es lo q no logro hacer porque creo que solo se puede hacer desde internet y no tengo acceso, ese es el gran problema dime si la apk q tienes sirve pero no creo……. casi todos los htc entran en modo recovery con power y volumen -….

  2. Hola!, tienes alguna idea de hacer root a un Galaxy s5 de Verizon. sobre todo tengo problemas de no detección de wifi y la wififix pide que exista root del móvil. la WC no me funciona. gracias.

  3. Hola a todos, diré que he sido uno de los desafortunados que no ha tenido la suerte de poder Rootear mi LG-H343, y ya he probado con bastantes aplicaciones, tanto apk como exe, y nada, con ello decir que he gastado bastante dinero también para poder descargarlas por la Wifi y hasta para poder utilizarlas porque no tengo Internet donde trabajo, he utilizado las siguientes herramientas y nada: SuperSu, Kingo Root para PC y para móvil, Kingroot y Towelroot, y lamentablemente nada. si alguien tiene alguna otra sugerencia, se lo voy a agradecer. Mi correo es yebernal@nauta.cu o también yebernal84@gmail.com. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *