Invitación al Community Day en la Universidad de Ciencias Informáticas.

Saludos a todos los que nos leen, desde HumanOS nos llega la noticia de que el próximo 20 de marzo se estará realizando el primer Community Day, donde las comunidades de la UCI tendrán un espacio de intercambio con sus seguidores e impartirán talleres y presentaciones sobre tecnologías de desarrollo, novedades y trabajo de cada comunidad.

community day

¿Qué se va a presentar?

Estarán presentando novedades tecnológicas, herramientas de desarrollo que están en auge. También realizaremos talleres prácticos con premios incluidos para los ganadores de los retos(les voy adelantando algo, prepárense en git y javascript). Realizaremos una exposición de las comunidades UCI, donde se podrá intercambiar  con ellos, preguntar y conocer acerca de su trabajo e historia. Además podrán copiar aplicaciones para desarrollo y otros recursos que estarán brindando.

¿Cómo puedo participar?

Si eres trabajador o estudiante de la Universidad lo único que debes hacer es llegar hasta el Lobby del docente 4, en el caso de los externos (si, todos nosotros :D) primeramente deberán de enviar sus datos (Nombre completo, Carnet de Identidad y Centro Laboral o de Estudio) los cuáles se estarán recepcionando hasta el lunes 16 de marzo 5:00 PM. Para envíar los datos, deben hacerlo vía correo electrónico al correo del sitio, con el tema Quiero participar en el Community Day y los datos en el cuerpo del correo.

Para los externos que traigan medios tecnológicos(Laptop, Tablets) deberán registrarlos en la entrada de servicio para que puedan sacarlos a la hora de irse. Habrá una persona en la entrada entre los horarios de 8:00 AM y 8:40 AM para ayudarlos y guiarlos.

¿Cómo llegar?

El personal externo debe dirigirse hacia la segunda puerta de la Universidad, donde está la entrada de servicio, allí estará un listado con los datos para autorizar la entrada. De allí podrán seguir el recorrido que se describe a continuación.

llegar a la uci 1 llegar a la uci 2

De más esta decir que será una magnifica oportunidad para conocer el trabajo que allí realizan las comunidades de la UCI entre ellas la comunidad Android de la UCI que es una de las más activas del país (tal vez se pongan de suerte y resuelvan aquella ROM personalizada que hace tiempo estaban buscando ). Los esperamos!!!!

 

Fuente: HumanOS

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *