Cher Wang se convierte en la nueva CEO de HTC

Saludos a todos los que nos leen, la compañia HTC esta sumergida en grandes cambios, cambios que para mi personalmente  no se reflejaron en su HTC One M9 ya que si lo comparamos con el M8 es más de lo mismo (Ojo que no estoy diciendo que sea malo)

Peter Chou el actual presidente y CEO de la compañía taiwanesa deja su puesto en manos de Cher Wang, actual presidenta del consejo de administración y que da un paso adelante para hacerse responsable del futuro de la compañía.

HTC vive un momento de transición y tiene por delante liderar nuevos sectores que requieren de gran innovación. Hemos visto en accesorios como la Re Camera o las gafas VR Vive unos primeros pasos de esta nueva dirección.

Cher Wang, la elegida para liderar el futuro de HTC

Cher Wang es considerada una de las mujeres más poderosas en el campo de la tecnología por la revista Forbes. También una de las más ricas con una fortuna de 1600M$.

Fundó VIA Technologies y ayudó a fundar HTC en 1997 y en 2013 recibió más responsabilidades de CEO en un movimiento que se dijo sería temporal. No ha sido así y finalmente la economista y filántropa taiwanesa de 56 años se pone al frente de la compañía móvil.

cher-wang

Estamos viviendo rápidos cambios en la industria, los smartphones son nuestro hub personal y nos conectan con un creciente mundo de dispositivos inteligentes. Hemos sido pioneros y ahora debemos pensar en el potencial de esta nueva generación de productos y servicios.

El cambio no debería sorprender ya que Cher ha sido desde hace años una de las caras visibles de la compañía. Ahora se produce esta sucesión pero entendemos que para asignar a cada uno el rol más complementario a su formación: ella siempre ha sido una persona de marketing, ventas y números. Peter Chou por su lado más interesado en el producto, un campo que ahora podrá dedicarse a ello desde el nuevo HTC Future Development Lab. 

¿Qué les parece el cambio? ¿Conocían la trayectoria de Cher Wang?

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *