EL HTC One M9 plus vera la luz el 8 de abril

Saludos a todos los que nos leen, HTC no quiere quedarse solamente en el HTC One M9 y ha anunciado a su hermano mayor que en principio estará reservada para el público asiático aunque no se descarta su llegada a Europa.

Será el día 8 de Abril cuando se celebre esta presentación en la que estaremos muy atentos para traerles todos los detalles. Afortunadamente no tendremos que esperar tanto ya que el nuevo filtrador de moda, OnLeaks ha conseguido ver varios prototipos y nos ofrece muchos detalles.

HTC-One-M9+Comparación del HTC One M9 y el HTC One M9 plus

Ya adelantamos que el “More than One” en principio también significa una apuesta más grande que la del One M9, no solo en tamaño si no también en calidad. Habrá que ver finalmente cuál es el resultado ya que las especificaciones ofrecen algunas dudas.

HTC One M9+, la versión phablet con lector de huellas del One M9

Estaríamos ante un modelo con Lollipop y Sense 7 y una pantalla de 5,2″. Esto provocaría un tamaño mayor al ya por si gran One M9. Sus dimensiones crecen tanto en altura, anchura como en grosor.

  • 150.9 x 72.5 x 10.15 mm (One M9+)
  • 144.6 x 69.7 x 9,61 mm (One M9)

En el nuevo cuerpo veríamos los mismos elementos que en el One M9 actual, mismos altavoces frontales y cámara. Tampoco desaparecerá la famosa franja negra. Lo que sí veremos es un paso especial con la incorporación de un botón físico para actuar como lector de huellas dactilares. Un pequeño añadido de última hora que servirá a HTC como banco de pruebas para ir cambiando detalles de su icónico diseño.

En la parte trasera tendremos una cámara dual de 20.7MP x 2.1MP, un añadido que esperemos sirva para corregir los malos resultados de la cámara del One M9. ¿Corregirá HTC aquí el auténtico fallo de la gama One?

En su interior se sustituirá el procesador Snapdragon 810 por el nuevo procesador MediaTek de gama alta, el MT6795 de 64 bits y GPU Rogue G6200. Le acompañarán 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Mientras tanto la batería será de 2840mAh que debería ser suficientes para una pantalla de 5,2″. Pero ojo, porque estamos ante una resolución de 2560 x 1440 píxeles. 

Sí, HTC se pasaría por fin al QuadHD en el nuevo One M9 Plus. Eso significa que apostarán por un panel superior al del M9 y por tanto que estamos ante un verdadero buque insignia.

Por si todavía hay dudas en las últimas horas llegan desde China varias imágenes del modelo real. Un One M9 Plus que HTC presentará a todos el 8 de Abril y que esperemos sea suficiente potente (y no hablamos de procesador) como para levantar los ánimos.

htc-m9-plus-leak-3imágenes reales del HTC One M9 plus

Por nuestra parte tenemos mucha curiosidad en descubrir el funcionamiento del lector de huellas de HTC y si el panel “2K” elegido para este phablet es el que debería haberse integrado el One M9. Por mi parte creo que muchas de estas características debieron estar incluidas en su hermano menor. ¿Que opinan ustedes?

 

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “EL HTC One M9 plus vera la luz el 8 de abril

  1. Buenos dias a todos, me parece que HTC está sin rumbo, tratando de estirar la tortilla del diseño ya antiguo de mas de lo mismo, a mi particularmente no me gustan los telefonos grandes, o mejor dicho telefonos con mala relacion tamaño/pantalla y cuando salio el One M7 la 1ra vez no fue de los terminales mas pequeños, era bastante grande para su pequeña pantalla de 4.7. Asi sucedio con el One M8, mas de lo mismo, unterminal grande para solo 5″ de screen, y este año han sacado casi el mismo telefono, sin cambios en el panel con otro CPU, mas RAM y otro set de camaras, pero el diseño basicamente es el mismo.
    Sinceramente no creo que HTC vaya a vender mucho este año, de hecho recientemente ya cambiaron de CEO, parece q el former CEO no cumplió las espectativas.
    Pero señores, a quien se le ocurre anunciar un terminal casi sin cambios esteticos, misma screen, misma resolucion junto con el SGS6. Es como “suisuidarse”, jajaja. Y este nuevo terminal ONE M9+5×4/2 */?.com o como se llame, es muy grande, les falta aprovechar mucho mejor el estado real de la pantalla, 150mm para solo 5.2″ es ridiculo. Tomen nota de LG y veran un terminal con un aprovechamiento de la pantalla de casi el 90%. Nada, si HTC no cambia su filosofia, creo que seguira hundiendose aun mas. Hay mucha, pero mucha competencia…Sldos

    • Muchas cosas que dices pueden ser verdad, según como se vean. Pero me gustaría saber si alguna vez haz tenido un HTC One M7/M8?
      Te digo que tengo un HTC One M9 desde esta mañana, y como dueño de otros HTC te puedo decir que la calidad, diseño y producto final es de lo mejor del mercado.

      A mi no me importa si venden o no, o tienen que hacer las cosas como les demás. Me encantan sus productos. HTC One M7 fue el mejor teléfono del año cuando debuto.

      • Si parece que la compañerita nunca ha tenido un htc one M8 en sus manos, este teléfono ha sido elegido uno de los mejores para no decir el mejor en el año 2014 por encima de los grandes protagonista de los últimos años como son samsung y la iphone. Este modelo (M8) es uno de los mejores en todos los sentidos.

    • Neil, realmente es su opinión y debe ser respetada. Pero en el mundo del diseño para informática hay una máxima, si funciona no lo cambies, y la realidad es que el M7 y el M8 funcionaron, de hecho llevaron la tendendia premium al mundo android, que no existía ( o_O gente con Samsung dando con la cara con terminales de plástico o policarbonato). El M9+ está pensado para Asia, en donde sepa ud que un telefono de 4.7″ y 5″ es lo normalito, de hecho todo indica que van camino al 5.2″ como estándar, los porqués se los dejo de tarea. Y ojo, el CEO se retira a nuevas funciones, que es las que necesita la empresa, aunque HTC en el año no fue de las primeras 5 empresas en ventas, si sigue entre las grandes, y como siempre, mantiene su imagen de solo producir con calidad y sello propio. Y si, adivinaron, tengo un HTC :-D…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *