Huawei Ascend P8, filtración de imágenes antes de su presentación en abril

Saludos a todos los que nos leen, huawei es una de estas compañias chinas que se ha sabido hacer un hueco en el mercado europeo y latinoamericano, un hueco que puede coger más fuerza con la llegada del Huawei Ascend P8. Seguramente este terminal se presente el 15 de abril en un evento en Londres. A continuación hacemos un repaso por toda la información filtrada hasta el momento.

 Diseño

El fabricante chino defiende que la calidad no está reñida con precios asequibles, de ahí que todos los rumores hablen de un Ascend P8 con acabados de muy buena calidad. La primera imagen que se filtró nos mostraba la parte inferior del terminal fabricada en metal y con bordes redondeados que recuerda mucho al iPhone 6 y al Galaxy S6.

Huawei-P8

Aquí vemos un sospechoso parecido al iPhone 6 y al Galaxy S6. / © Weibo


La siguiente filtración nos llegó de la reconocida cuenta de Twitter @OnLeaks y mostraba la parte trasera totalmente fabricada en metal. De ahí extraemos que el Ascend P8 tendría un cuerpo unibody de aluminio.

huawei-ascend-p8-rumeurs-2El Ascend P8 podría ser un smartphone muy delgado y con una cabado muy elegante. / © @Onleaks

De ambas imágenes deducimos además que el puerto microUSB se encontraría en la parte inferior y que estaría custodiado por, o bien, dos altavoces; o un altavoz y micrófono. Gracias a la última filtración, también de OnLeaks pudimos conocer que en el lateral derecho se ubicaría las ranuras para tarjetas un botón de encendido redondeado siguiendo la estética de Sony y el control de volumen.

Lo que más llama la atención de esta hoja con el diseño del Ascend P8 es que en la parte trasera hay una franja que podría ser un escáner de huellas dactilares.

huawei-ascend-p8-rumeurs-3¿Para qué servirá la franja de la parte trasera? / © @Onleaks

Especificaciones

Los tempranos rumores apuntan a una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño con una resolución FullHD 1080p, generando una densidad de 424 píxeles por pulgada.

En cuanto al procesador, seguiría la línea de Huawei respecto a traer procesadores Kirin, en este caso sería un chipset 930 FinFET de 64 bits en combinación con 3 GB de RAM. Por último tendríamos una batería de 2600 mAh, una cámara de 13 MP y memoria interna de 32 GB.

Fecha de lanzamiento y precio

La presentación será el 15 de abril en Londres y, como no podría ser de otra forma, les mantendremos informado sobre su lanzamiento

En cuanto al precio, se rumorea que costará 2.999 Yenes en China, o lo que es lo mismo, 392€ aproximadamente, lo cual es bastante competitivo. Lo malo es que Huawei tiene la tendencia de ser más caro fuera de China, teniendo mejor precio en su mercado principal.

 

Fuente: AndroidPIT

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Huawei Ascend P8, filtración de imágenes antes de su presentación en abril

  1. ño tio estuve unos dias sin poder visitar el bloq me decia que estaba en mantenimiento que bien ke esta de regreso pq este bloq es de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *