[Compartiendo Apk] Tres launchers para estilizar

Hola a todos los lectores, una de las mejores cosas que tiene Android, es el nivel de personalización, podemos cambiar prácticamente todo, en este caso, les traigo 4 temas diferentes Launchers, para los que no saben que es un Launcher, es una app que te cambia la interfaz de inicio del dispositivo, pude afectar también otras cosas, como el cajón de aplicaciones, los íconos o las notificaciones, sin más, les dejo aquí…


APUS 1.7.8 (2.2MB)

Pequeño y ligero, con la posibilidad de “liberar” automáticamente RAM en cuanto tu teléfono se ponga un poco lento. Es perfecto para ahorrar batería, ya que viene con un módulo que te da información acerca de cuanto tiempo te queda hasta que se gaste/cargue. Incluye también un “buscador universal”, con escribir en el campo de texto de arriba, buscará en los SMS, APPS, o contactos.. Como cortesía, también incluyo un complemento para mostrar algunas notificaciones en los íconos.


CM 1.4.4 (1.7MB)

Ligero y muy parecido al APUS, incluye una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, que busca solo entre las apps instaladas. Incluye una herramienta de optimización de la RAM y una pequeña barra en las notificaciones con accesos rápidos para linterna y otras herramientas.


Launcher 8 (parte1) (parte2)

Bueno, si alguna vez has visto Windows Phone 8, y te gustó, este es tu launcher, convierte Android en WP8, con el cajón de apps igual, y los tiles y todo, que puedes dar color a gusto.


Que les parece?

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “[Compartiendo Apk] Tres launchers para estilizar

  1. Hola a todos
    Alguien tiene la posibilidad de conseguirme alguna versión nueva del TSF Launcher que tenga todos los widgets, tengo una versión algo vieja, pero sigue siendo el Launcher que más me gusta, incluso más que los nuevos, es solo que cuando intento descargar alguna actualización o los widgets que me faltan me dice que desde mi país no puedo descargar nada de este Launcher, no sé, quizás alguien tenga acceso a él, se lo voy a agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *