Android Wear será compatible con iOS

wear

Saludos a todos los que nos leen a diario, es grandioso ver como nuestro sistema móvil favorito está en constante cambio y dispuesto a abrir sus puertas a otras tecnologías y sistemas, llegando así a un mayor número de usuarios.
Hoy gracias a los muchachos de El Androide Libre nos enteramos de que Android Wear será compatible con IOs.

Ya hay desarrolladores que han conseguido vincular un Android Wear a un iPhone 6 pero por medio de jailbreak y de manera extraoficial. Pero fuentes afirman que la aplicación de Android Wear para iOS podría estar en desarrollo, casi concluido y a las puertas de pasar los controles de la App Store. Veremos si Apple decide aceptarla y permitir que Andy invada sus iPhone.

Todo apunta a que este lanzamiento y la unión de iOS y Android Wear la veremos finalmente en el Google I/O. Será una de las grandes sorpresas de la presentación y sin duda, un punto muy a favor para quienes prefieran el diseño de Android Wear y la estética de sus relojes a la del Apple Watch. Aunque habrá que ver hasta que punto de compatible es Android Wear con iOS. ¿Se limitará a enviar notificaciones o será totalmente funcional y capaz de recibir llamadas?

 

 

 

Fuente: http://www.elandroidelibre.com

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *