Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

firefox-100-millones-descargas

Saludos a todos los que nos leen, revisando el sitio de Firefoxmanía he conocido la grata noticia de que mi navegador favorito ha alcanzado las 100 millones de descargas para android 😀

La versión de Firefox para Android, ha alcanzado esta semana la cifra de 100 millones de descargas en Google Play. Sin dudas un número para celebrar. Aunque esto no determina la cantidad de usuarios, si colocan a Firefox en la lista de los navegadores más descargados de Google Play.

Nosotros acá estamos conscientes de que se usa también y que muchas veces es descargado desde nuestra sección de descargas, estas no cuentan allá, por lo que el número real de descargas pudiera ser unos cientos mayor 😀

Hay que destacar, que la versión de Firefox para Android, ha ido mejorando e incorporando características que han ido contribuyendo a esta cifra. Entre ellas se encuentran los paneles de inicio personalizables, la variedad de complementos que amplían y mejoran sus prestaciones o la sincronización de pestañas, historial, marcadores y contraseñas con cualquier dispositivo para el que se haya desarrollado una versión de Firefox.

Si eres usuario de Android, no dudes en descargar Firefox para Android y dale un probadita, las características de las que presume, quizá sean de tu agrado también.

 

Descarga dese Firefoxmanía.

Fuente: firefoxmania

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

  1. De veras el mejor navegar, aunque hay algunos buenos no tanto como Firefox es una maravilla ademas de comodo, lo unico malo que aveces consume muchos recursos de la memoria ram y en maquinitas con pocos recursos da tremendo palos.

  2. Hola a todos, buenos dias. Me alegra la noticia ya que uno como ususario en PC de Firefox le coge cariño al navegador, es excelente y muy util aca para nosotros los desalmados de internet, jajaja. Hay una extension del navegador que si existiese como complemento para la version de Android seria genial. Hablo del ScrapBook, extension que te permite crear librerias organizadas a tu gusto de paginas OFF line, las cuales descarga inmediatamente que se termina de completar la carga de una web page, o descarga lo que tengamos hasta ese momento en pantalla, estemos o no conectados.
    Otra es el Youtube Downloader, muy util tambien que realmente no se si existe para la version de Android pero que en pc es genial. Saludos a todos. Felices pascuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *