TuAndroid estrena una nueva imagen

logo-TuAndroid

Saludos a todos los que nos leen, el Blog TuAndroid estrena una nueva imagen que le llega de manos de su nuevo diseñador gráfico The_Big_Boss. este post se hace con la idea de que ustedes dejen en los comentarios sus opiniones y criterio al respecto para entre todos lograr hacer de este sitio el blog de la comunidad Android en Cuba

Comparte en las redes sociales

33 comentarios de “TuAndroid estrena una nueva imagen

  1. Te felicito por tu blog realmente el mejor de todos los que existe en la red nacional. A mi criterio lo único que se debe mejorar es las aplicaciones que son en partes que cuando las descargo no se unen las partes dan bateo. Por lo demás te felicito es muy necesario un blog como el tuyo para todos los cubanos que como yo no tenemos internet. Gracias por existir de todo corazón

  2. Les recomiendo que el sitio lo organicen mejor y lo hagan al estilo Material Design o a lo Win 8, botones, barras etc lo mas sencillo y fluido posible, y muy importante tengan en cuenta cual es la mejor combinacion de colores para que sea mas atractivo a la vista. Sigan asi. Salu2.

    • @Alex93, el problema es que este módulo estaba basado en un plantilla de WordPress por lo que no podemos modificarla sino personalizarla con algunas cosas como el título, la descripción y esas cosas. Para ello habría que hacer el sitio completamente y buscar algún servidor para montarlo porque de esta forma lo más que podemos hacer es esto, saludos E.

  3. Hola Jorgen, sigo tu sitio todos los dias, porque todos los dias recibo noticias, siempre mas de una. No se si existe otro sitio mejor que el tuyo, pero este me satisface y aunque mi cell es chino de marca PLUM modelo X210 con una version de android 4.2.2, muchas de las aplicaciones que envias las utilizo, siempre dandole mucha atencion a tus consejos y trucos. Felicidades y no pares de crear….a mi la nueva imagen me gusta. Vale. Saludos .
    Alfredo48

  4. Me gusta, sigan trabajando en hacer de este sitio como dijo Jorgen el blog Android de Cuba.
    Felicidades por los ya logros!!!

    Saludos,
    Guillermo

  5. Hola, coincido con otra propuesta hecha por @Alex93: diseño adaptable. Pero se ve que las manos de un diseñador están puestas 😀 Puse la imagen de fondo como fondo de pantalla 😀 IMPORTANTE: OJO CON EL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES Y RECURSOS. Para la web no es necesaria tanta calidad en las imágenes y recuerden que la mayoría de los cubanos tenemos poco ancho de banda y en mi caso la navegación depende de una cuota. Hay buenos compresores como http://pngquant.org/ y http://optipng.sourceforge.net/ que comprimen las imágenes manteniendo buena calidad, al menos para el ojo humano.

    Saludos a Jorge y equipo.

    • jeje hasta yo puse el fondo como fondo de pantalla valga la redundancia je sobre el diseño adaptable creo que esta plantilla responde vastante bien, o al menos desde un smartphone con pantalla de 4.5″ las imagenes en cuanto se terminen se comprimirá no es menos cierto que una imagen de 170kb puede acabar con la cuota de cualquiera, lo tendremos en cuenta, gracias por comentar 😀

  6. muy bonita la imagen sigan creando y buscando apk para complacernos, felicidades por el sitio los que no tenemos internet se lo agradecemos mucho.

  7. Muy bueno el diseño del barner y la conbinación de colores que usaron, me gusto mucho el cambio, yo soy fan a los colores de fondo oscuros, sigan asi, este Block junto al de luismanresa son los mejores de cubava y de los mejores en cuba en cuanto a información actualizada,
    saludos y suerte en su trabajo

    Esel

  8. FELICIDADES!!!
    me uno al criterio de todos, muy buen blog, lo consulto DIARIO señores…
    Y la nueva imagen tiene 5 con * jejeje…felicidades, ya veo que se ha hecho un buen equipo aqui en este blog…mis felicitaciones nuevamente. Saludos, a todos, jorgen, edgar13, big bos, ilidan….

  9. Nice!!!!…un nuevo look excelente, por eso me gusta revisar este blog every day pq siempre hay algo nuevo, aunque el main se mantiene muy basico….una pregunta….acaso no le dan la posibilidad de crear ustedes mismos el template y subirlo al server como plantilla a utilizar del blog o aunque sea de editar el .css de la plantilla que estan usando???

    De todas formas sigan asi que aunque en este pais no tengamos (mucha) navegacion creo que en este blog todos los dias entra alguien nuevo……

    Saludos a los admins!!!!!!

      • No se si te has fijado pero el nuevo banner al acceder al blog desde resoluciones mas pequeñas (smartphones y tables) pierde por completo su “belleza” puesto que se ve cortado y no se ajusta a pesar de que la plantilla Expound (base para Tuandroid) si este preparada para los diseños adaptables.

  10. No es muy bueno el diseño, es genial, de verdad sigan trabajando así, que se merecen todas las buenas opiniones de los que todos los dias revisamos este blog..saludos

  11. Un ínfimo detalle: la imágen de fondo enlentece un poquito la carga, y a bajas resoluciones no se muestra completamente. por lo demás… Bien!

  12. Esta genial el sitio, sin duda uno de los mejores del pais, es bueno que exista un sito como este para los que no tenemos internet en medio del desierto .cu jjj

  13. Si antes me gustaba, ahora mucho mas…entro siempre al sitio, la tengo dentro de mis “Marcadores”, porque me aporta muchisima información, además de poder bajar alguna que otra app que siempre es útil. Gracias por el esfuerzo que hacen para mejorar la imagen del sitio al servicio de nosotros que somos quienes realmente la disfrutamos de todo lo que ustedes hacen por complacernos…
    Siempre han sido atentos, no han dejado de responder inquietudes y dan respuesta a casi todo lo que se les pregunta…son un equipo genial.
    Gracias por su entrega…sigan así que siempre es agradecido…Bss

  14. HOLA A TODOS MUY BUENA LA PORTADA EXELENT ESTAMOS MEJORANDO PARA BIEN MUY POSITIVO ESP SIGAN ASI QUISIERA COMO HE COMENTADO EN MUCHOS POST Q SI POR FA TIENEN ALUNA APP Q TENGAN SOBRE RING TONES DE ANDROIDS PLEASE YO ACA TENGO UNA DE SCARY TONES SI OS GUSTA ENT LA ENV PERO A Q DIRECC???????? BUENO CHAO ESP SU RESP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *