[Compartiendo Apk] Wallet para controlar tu presupuesto

Wallet es una app para monitorizar tus ingresos y gastos, te ayuda a planificar tus futuras inversiones y hace tu vida más fácil. Mantén un historial de cuenta para que puedas saber en todo momento cuanto tienes en una tarjeta de banco, en una cuenta bancaria o en el bolsillo. Para los que cobramos con tarjetas es súper útil 🙂

Wallet te brinda la posibilidad de ver gráficos, comparar meses, revisar los gastos, añadir “recibos” de compra a una transacción (para cuando pagues con la tarjeta), manejar garantías de equipos comprados, añadir “listas de compras” que hagas habitualmente. Incluso te permite manejar las deudas (préstamos) dados o recibidos.

vistas de wallet

Vista principal y reporte de la aplicación

Como se usa?

Luego de crear una cuenta, y escoger la moneda por defecto (tiene CUP!!!), puedes agregar USD, para que represente el CUC (que no está presente) y poner su valor a 0.04 CUP, que es el cambio de 1 x 25.

Algo que vas a utilizar bastante son los hashtags#” que como en twitter, te permitirá filtrar por un tema puesto por tí, y las categorías, que puedes crear/modificar/eliminar a tu gusto, para adaptarla a ti.

Puedes crear transacciones de manera muy simple, ingresas la cantidad, escoges la cuenta a la que pertenece esta transacción, la moneda, categoría, y pones los hashtags, por ejemplo, cuando recargas el móvil, puedes poner Categoría Teléfono, #recarga_móvil, y ponerlo como gasto, no como ingresopantalla de nuevo apunte

 

También tiene posibilidades que no podemos explotar en nuestro país, lamentablemente, por falta de Internet. Compartir una cuenta con la familia, sincronizar con la nube, mostrar los registros en un mapa, reconocimiento de voz, y otras cosas más con las que no los quiero torturar, esta versión es gratuita, pudiéndose actualizar a Premium.

Detalles

Versión: 2.5.3 (2015-03-10)
Tamaño: 5 MB
Requiere: Android 2.3 o superior

 

Wallet (3.8 MB)

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “[Compartiendo Apk] Wallet para controlar tu presupuesto

  1. Para aquellos que no puedan descargar esta por cualquier motivo existe otra muy buena tambien que se llama control de Gastos es la que tengo actualmente y a mi en lo particular me resulta muy util ,si mal no recuerdo esta en la parte de descargas de esta pagina ,no tengo la direccion exacta me disculpan

    • Lo acabo de descargar, descomprimir e instalar sin problema alguno, no está corrupto el zip. Usa un download manager, puede ser que se te esté cancelando antes de completarse la descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *