Android se ríe de Apple en Google Maps

Saludos a todos los que nos leen, la rivalidad entre Google y Apple por dominar el mercado de los sistemas Operativos móviles es conocida por todos, de aquí que estén siempre en el campo de batalla, la humillación de la competencia a la hora de publicitarse es un medio para ganar la batalla. En la red de redes, esa a la que la mayoria de nosotros no tenemos acceso es noticia un easter egg en Google Maps que hereda toda esa picardía de los chicos de Google que en su Google Maps podemos ver a  un muñeco de Android literalmente meándose en una manzana y no, no es broma.

Accediendo a las coordenadas 33°30’52.5″N 73°03’33.2″E de Google Maps podemos encontrar un huevo de pascua oculto que va a traer mucha cola. Esta ubicación nos muestra una zona al noreste de Pakistán donde se ha superpuesto la siguiente imagen:

android-iOS

No sabemos la motivación de Google para hacer esta broma hacía Apple pero a buen seguro que tendremos para rato en Internet entre acérrimos defensores de estas dos compañías. Como siempre, habrá quien se lo tome con humor mientras que otros lo tomarán como algo más personal.

Ambas empresas son dos de las líderes mundiales en sus segmentos y pelean desde hace tiempo por tener el mejor sistema operativo para móviles y mejores teléfonos.

La eterna guerra

Google y Apple han mantenido una interesante historia de amor-odio en los últimos años. Algunos de los acontecimientos más recientes entre ambas están relacionados con el revelado de problemas de seguridad en OS X por parte del gigante de Internet o el hecho de que Apple esté planteándose (al menos lo estuvo) la eliminación de Google como buscador por defecto en Safari.

Otra guerra sucia es la que mantenido Microsoft con Google con su campaña Scroogled, atacando a la seguridad de los datos personas y su tratamiento por parte de este. Llegó hasta el punto de vender tazas y camisetas con lemas como “Keep Calm while we steal your data” (relájate mientras te robamos los datos).

¿Qué  les parece la forma de reírse de Apple que tiene Google?

Fuente: Adslzone

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “Android se ríe de Apple en Google Maps

  1. Q COSA LA COSTURERAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo siempre pa gusto los colores nooooo pues soy FAN NUMBER ONE A SAMSUNG eso es asi de simple por su estructura y modelos de cells no me gustan muchos los IPHONES ni HTC etc………… etc. pero es como todo si me los dan FREE o gratis okkkk q los cojo sin mirar pa los costados pero de ELECC me quedo con los SAMSUNGSSSSSSSSS respeto todos los otros como es natural pq se q tienen sus cosas muy elementales etc pero no me burlaria en las redes sociales por esto a cada cual lo suyo

  2. No creo que sea tan grande la broma, mas bien parece infantil la imagen, es bien cierto que la cuota de mercado de Android es superior a la de iOS como sistema, eso es debido a que casi todos los fabricantes excepto Apple tienen moviles basados en Android, pues claro que tienen que tener una cuota de mercado mas grande lo cual no significa que Android como sistema haga mas dinero que iOS, que lo que realmente el pensamiento capitalista persigue.
    Asi que no le veo ninguna gracia, en realidad me parece ridiculo. Si no miren a ver cuales han sido los resultados financieros de Gigantes como la Todopoderosa Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony combinados respecto a los resultados de Apple. Sencillamente no existe comparacion, solo un dato interesante, para que piensen y sepan como van las cosas: El pasado cuarto de año la ganancia de iOS como sistema en los Smartphones fue de un 89% o 18 billones de dolares, otros 4 billones mas se compratieron en todo el mundo android.

  3. no estoy nada de acuerdo con la foto inicial de la página, creo que además de inmadurès demuestra impotencia real de los dispositivos que usan androyd bajo la aplastante eficiencia de los Apple. Suerte con lo de intentar alcanzar a los dispositivos IOS y cuida màs las imágenes que pones en la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *