[Comunidad] Problemas con la subida de archivos al blog

Hola a tod@s, desde hace aproximadamente una semana o quince días, hemos estado presentando problemas a la hora de subir los archivos para hacer los POST. Para no dejar caer el trabajo que se ha venido realizando con el blog, vamos a publicar los archivos en el servidor que nos prestó @#Cartmanbrah, ya se que algunos no pueden entrar a esa dirección; por lo que les pedimos a los que puedan acceder que le envían la aplicación a los que no pueden acceder para descargarla.

Saludos Admins.

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “[Comunidad] Problemas con la subida de archivos al blog

  1. Los usuarios de Infomed q somos la mayoria no tenemos acceso a ese sitio lamentablemente si hacen eso van x mal camino salu2 y ojala puedan resolver el problema de la subida de archivos..

    • @Alex, yo sé que muchos no pueden entrar, pero al final de no poder publicar nada hasta que se solucione el problema, que de hecho no sabemos de quien es, por lo menos el que la pueda descargar la APK que haga el favor y se la envía a los que no puedan. El objetivo del blog es compartir las cosas entre todos, así que espero y todos colaboren hasta que se puedan hacer las cosas como siempre se han hecho, saludos E.

    • @Elite, No entienden la situación??, no se si han dado cuenta pero desde la semana pasada no se ha subido ninguna APK, ya que al blog en estos momentos no se puede subir nada, ni tan siquiera una imagen para un artículo. Estamos tomando alternativas para seguir compartiendo información y aplicaciones y que no se estanque el blog hasta que no se normalice la situación con la subida de archivos a CUBAVA.
      Si prefieren que no se comparta nada a hacerlo de esa manera, pues punto no se suben y hasta que no se arregle el problema no se publica más nada, saludos E.

  2. Hola, la direccion del servidor es http://producserv.epcalastor.co.cu, no se por que motivo los usuarios de infomed no pueden entrar, pero quizas sea porque el dominio fue registrado muy recientemente, asi que infomed no lo tiene en sus DNS y ademas no deja que los usuarios escriban la IP directamente, si alguien tiene alguna idea al respecto estare feliz de ayudar. Por cierto Edgar, nunca he escrito como @Alex.

  3. Men es sitio es lento una pila tal vez puedas hablar con el admin y decirle que suba el ancho de banda porque si no es por gusto

  4. Pues nada q uno d los mejores sitios q habia en la red se acaba de ir abolina no es fasil, desde Infomed es imposible el acceso a ese sitio q lastima deberas q si pues este era unos delos mejores Blog q visitaba huviera sido mejor q se pusieran de acuerdo con Manresa y el les sediera el FTP y asi el 90% de sus usuarios pudieran tener acceso, ojala resuelvan les deseo lo mejor como siempre en nuestro pais es una traba para todo QUE LASTIMA!!!!

  5. Bueno… esto es lo que nos sale a los de infomed al tratar de acceder a ese site alternativo.. Saludos.

    ERROR
    El URL solicitado no se ha podido conseguir

    Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://producserv.epcalastor.co.cu/TuAndroid/

    Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina producserv.epcalastor.co.cu

    El servidor DNS devolvió:

    [unknown]

    Esto significa que el caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina presente en la URL. Compruebe que la dirección sea correcta.

    Su administrador del caché es adm@infomed.sld.cu.

    Generado Mon, 11 May 2015 18:50:44 GMT por e2b04.red.sld.cu (squid/3.1.20)

    • Fatality men nos quedamos sin APK`s fatalidad ay q morder x lo q entre en el paquete q es basura.. salu2s o visita a Luis Manresa q no para con nada..

  6. @edgar13 yo pense que el problema era con mi red, que estaba muy lenta pues estoy desde la semana pasada intentando subir archivos y todabia estoy al 90%…pero al parecer es cuestion de cubava.
    Para @AleX,@Elite y el resto que nos visitan…No se trata de quitarles la posibilidad de descarga al 90% ni de dejar a bolina el sitio,con estas medidas temporales solo buscamos seguir ayudando a la comunidad de una forma u otra, lo que indudablemente ´´llueve, pero no siempre a gusto de todos´´
    Esperemos los problemas se resuelva en el menor tiempo posible.

  7. Me parece que todos los usuarios que acceden al blog y, que de echo, son fieles seguidores, están siendo un poco injustos con los administradores, que por razones sobradas y mas que explicadas están dando al menos una alternativa para que podamos acceder al contenido que tienen para publicar. Por favor, yo se que la mayoría es usuario Infomed, pero yo que no lo soy tampoco puedo entrar al sitio y para nada creo que sea el fin del mundo; por el contrario, ya se que si necesito de alguna .apk o informacion en específico, puedo dirigirme a otros usuarios que si pueden entrar o lo mismo a los adminsitradores, que siempre….siempre, han estado dispuestos a ayudarnos.
    Por favor…no sean intransigentes y más receptivos…GRACIAS.

  8. Hola a todos, yo pense que eran que me havian elimanado de las actualizaciones, porque hace mas de 15 dias que no recibo nada, pero bueno hay una alternativa, entren a la pagina del joven club, y por los foros aceden a los blog y ahi esta reflejos y cuando abres, lo primero que sale es, TU ANDROID, no se que esta pasando, porque aqui en donde yo trabajo, el correo hace mas de 15 dias que no trbaja, creo que lo estan actualizndo con el sevidor de la empresa central en la havana

  9. @AleX y el resto de Infomed, miren pasa una cosa, la culpa de que ustedes no puedan entrar al ftp es de sus admins de red, por tanto sus quejas, como usuarios de la red de Infomed, pueden dirigírselas a ellos sin problemas. Tampoco es cierto, ni siquiera cerca, que el 90 % de los lectores acá sea de infomed. Y lo que si es cierto es que Uds tienen acceso por ejemplo a un ftp muy bueno, para mí el mejor de Cuba, y yo por ejemplo no puedo acceder porque no estoy dentro de su bendita subred encapsulada. Publicar algo acá, con una conexion de 10 kb/s o menos es cuando menos trabajoso, para no decirte que me dá dolor de gónadas hacerlo a veces. Estamos usando para colmo un espacio de almacenamiento que no está pensado para eso, cualquier día le cayó mal a alguien de la plataforma Reflejos que usemos nuestros 250 mb para subir apks y ahí se fue el blog a bolina. Así que la verdad es que yo voto por que todas las cosas se suban al ftp, y ustedes si tienen tanto interés, escríbanle a sus admin de red para que le den acceso, que para eso están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *