Se filtran imágenes, especificaciones y precio del LG G4 mini

Saludos a todos los que nos leen, el LG G4 todavía está acabadito de salir del horno y como nos ha acostumbrado la firma con una versión “mini” del LG G2, del LG G3 obviamente  el LG G4 no podría ser menos. Ya han comenzado los primeros rumores sobre el que se llamaría LG G4 mini, una versión más pequeña y de características reducidas del G4. A continuación les contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre sus posibles especificaciones y precio.

 

lgg4 ¿Tendrá también parte trasera de cuero?

¿Recuperará LG la palabra Mini?

Como anotación y antes de meternos de lleno en el asunto, he de decir que los primeros rumores apuntaban a que LG había decidido cambiar la letra que distinguía esta gama de smartphones “mini”. Normalmente era la letra “s” la que aparecía tras el nombre, pero en esta ocasión tendríamos un LG G4c. Lo que no sabemos es si se tratará de otra versión y finalmente se acabará lanzando un LG G4s o LG G4 Mini como apunta la siguiente imagen que ha aparecido en la base de datos de Vodafone Hungría, facilitada por la página web Tech2.

lg_g4_mini_vodafone_02_tech2-w782El resto de nombres coinciden, así que, ¿por qué no lo haría el LG G4 Mini? / © Tech2

Especificaciones del LG G4 Mini

La filtración viene acompañada de algunos datos nuevos. De ser ciertos, habría un cambio en alguna de sus especificaciones, sobre todo en el procesador y cámara.

Según las filtraciones tendríamos un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). En términos de diseño, no podemos decir mucho, simplemente que parece respetar las líneas del G4, pero no sabemos si de él habría versión con parte trasera de cuero. La imagen filtrada muestra un modelo con la parte trasera en plástico gris imitando al metal.

LG-G4c-w782

Así podría ser el LG G4 mini. / © WinFuture

En un principió se especuló sobre la idea de que traería un procesador de Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pero la filtración procedente de Vodafone Hungría apunta a un procesador Snapdragon 615 junto con 2 GB de RAM. También habría cambios en la cámara, mientras que en un primer momento se pensó que sería de 8 MP, esta fuente afirma que el sensor sería de 13 MP y no traería OIS. Por último, creemos que se mantienen los 8 GB de memoria interna, ampliable a través de microSD y una batería de 2.540 mAh. Tampoco podría faltar a bordo Android 5.0 en combinación con la nueva interfaz LG UX 4.0.

Disponibilidad y precio

Todo los rumores sobre este terminal comenzaron en una tienda online, los cuales publicaron información de un LG G4c con precio. En ella vemos que este teléfono costaría 297 €. Ahora entra en juego el nombre de LG G4 Mini y nuevos rumores que apuntan a que estaría disponible a principios de verano. Estaremos atentos a ver cómo evolucionan estos rumores.¿Qué opinan ustedes?

 

Fuente: AndroidPIT

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *