[Compartiendo APK] Reduce el tamaño de tus fotos y envíalas por correo a un menor costo.

Hola a tod@s los que nos siguen en el día a día, hoy les traigo esta sencilla App, que como su nombre lo indica es para reducir el tamaño de nuestras imágenes, y así facilitarnos el envió a través de nuestro correo a un menor costo.

Como ustedes saben la tarifa por envío y recepción de correos desde el móvil es de 1.00 CUC por Megabyte (MB) de datos transferidos, es algo que asusta. Otro punto es que en estos tiempos los móviles toman fotografías de hasta 8MB dependiendo la marca y modelo, son imágenes algo grande, se imaginan enviar una imagen de 8MB serian unos 8CUC, por lo tanto hay que buscar la manera de ahorrar lo suficiente; Reduce la foto tiene la solución para reducir las fotos e imágenes que enviamos a través de nuestro correo con frecuencia.

Quiero decirles que existen unas cuantas apps similares a esta, pero esta me ha parecido la más sencilla y rápida para nuestra condición. Bueno sin más, aquí les muestro unas imágenes y mas abajo el link para descargar de la App, espero que les sea útil.

          Antes de la reducción                               Después de la reducción

           

En la imagen se pueden dar cuenta en un cuadrito hacia el centro, que indica el tamaño y resolución de la imagen.

Pequeña guía de uso:

  • Después de haber escogido la imágenes para reducirla tendrán que dirigirse hasta un icono de color verde que dice Reducir, verán que aparece un cuadro con varias resoluciones, yo en lo personal siempre escojo la que dice:360 x 640 (VGA).
  • Una vez reducida la imágenes, ésta aún no se ha guardado, tienen que que ir al menú y escoger la opción Guardar Como, y ahí escogen la ruta a guardar.

 

Información Adicional:

Actualizada: Enero 2015

Tamaño: 1.83Mb

Requiere: Android 2.2 y versiones superiores

 

DESCARGA:

Reduce el tamaño de la foto_1.0.25

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “[Compartiendo APK] Reduce el tamaño de tus fotos y envíalas por correo a un menor costo.

  1. Asusta mas de lo que dices. Si etecsa cobra 0.01 por cada 1 kb, y un mega tiene 1024 kb, si multiplicamos da que 1mb nos cuesta 10.24 cuc!!!!

  2. Hola amigo, descargué la aplicación pero el dispositivo móvil no la lee como tal por lo que no se deja instalar, tengo un HTC con Adroid 2.3

  3. Yo utilizo Picsender, la vengo usando ya hace como 1 año y medio y la verdad que no tengo quejas, y de la facilidad de uso más sencilla no puede ser, solo seleccionar la imagen y listo, este la reduce automáticamente, valla que mi tía con esta app ya no pasa trabajo en estas faenas 😛

  4. Solo me descarga 192K y da por terminada la descarga, lo mismo me sucede con DataCable ???? y probe con otra apk y descarga bien, no se ha terminado de subir ????

  5. Hola, mi esposo tiene el Lollipo y no le funciona el picsender, alguno usa otra apk con las mismas funciones y que sea compatible con esta versión que me pueda compartir. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *