¿Un BlackBerry con Android? Samsung se suma a la ecuación para sacarlo a la luz

Saludos a todos los que nos leen, todos conocemos a la firma Blackberry y es que hace unos años era una de las compañías cimeras en el mundo móvil gracias a la calidad y seguridad de sus smartphone pero por desgracia no has sabido montarse en el tren de los smartphones táctiles donde los sistemas operativos Android y iOS reinan con claridad.

Pero los de la firma canadiense saben que deben cambiar su forma de pensar para no terminar de hundir la compañía en el olvido por lo que  ya hay rumores en torno a BlackBerry y su romance con Android, Hoy hay nueva información que nos habla de que un nuevo jugador se suma al proyecto. Sí, al parecer Samsung está trabajando junto a BlackBerry para el lanzamiento del primer dispositivo de los canadienses pero con corazón Android y manufactura surcoreana.

Eldar Murtazin ha sido quien ha soltado la bomba dando más detalles del supuesto smartphone, y es que hay que recordar que hace algunos meses el rumor era de que Samsung quería comprar BlackBerry, algo que al final no sucedió, pero lo que es un hecho es que ambas compañías tienen ya un buen historial de relaciones y alianzas y ahora el siguiente paso parece ser el rumoreado BlackBerry Venice.

Samsung + Blackberry = Android Smartphone with Lollipop + BB services

— Eldar Murtazin (@eldarmurtazin) junio 15, 2015

Este supuesto BlackBerry Venice rompe un poco con la información anterior que mencionaba que se trataría de un dispositivo con diseño slider, ya que los datos apuntan a que este Venice sería fabricado en su totalidad por Samsung e inclusive se menciona que podría llevar una pantalla curva como el Galaxy S6 Edge.

blacksung

Por otro lado, se menciona que el smartphone estaría equipado con Android Lollipop pero potenciado con todos los servicios de seguridad y gestión de dispositivos de BlackBerry, convirtiéndolo en un dispositivo único y atractivo sobre todo para el campo empresarial, además de que los canadienses abandonarían por completo el desarrollo de BlackBerry OS 10.

 

Fuente: xataka

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “¿Un BlackBerry con Android? Samsung se suma a la ecuación para sacarlo a la luz

  1. muy buena esa idea del BlackBerry seri un telefono estupendo. a mi en lo particular despues de los samsung simpre me han gustado los BlackBerry

  2. Yo tengo un blackberry clasico con teclado qwerty y no lo cambio por nada…… es lo más fiable ke he visto…..
    un con android ya sería una bomba

  3. Pues que bueno,esa marca es una de las mejores,yo tengo uno y me ha durado bastante,espero que lo saquen pronto y a un buen precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *