Lenovo podria estar fabricando un nuevo buque insignia bajo el logo de Motorola

Saludos a todos los que nos leen , cada vez estamos más cerca del momento en que conozcamos de forma oficial los nuevos terminales para el actual año 2015 de la destacada firma Motorola. Cuando el río suena, agua lleva, y en los últimos días estamos conociendo diversos rumores que circulan sobre sus nuevas apuestas al mercado, tanto en terminales como el ansiado sucesor del actual Motorola Moto 360.

Con respecto a su actual buque insignia, el Motorola Moto X 2015, ha aparecido algún detalle interesante de rumorología como las supuestas dos versiones de distintas pulgadas y especificaciones del próximo Moto X, pero una nueva lo hace aún más interesante y quizás más cercano de lo previsto.

Plena implicación de Lenovo

Así es, como bien sabemos Lenovo está a cargo y plena propiedad de Motorola, pues aunque hasta la fecha ambas trabajaban por separado parece ser que está implicada en un supuesto nuevo buque insignia que traerá bajo el logotipo de Motorola, con unas interesantes novedades que pondrán el listón alto.

Bateria-Motorola-Moto-X-2014

El nuevo flagship será un smartphone más inteligente que el resto, no sabemos cómo ni qué mejoras serán aplicadas, pero vería unas mejoras que aún no han sido usadas por otras firmas. Esto debemos cogerlo con pinzas, pues es incluso difícil mencionar algo así sin más detalles.

Por otro lado, vería unas mejoras sustanciosas en sus cámaras, la cual sería mucho mejor que cualquier otra vista en terminales Motorola con un enfoque adicional y excelente rendimiento en situaciones de poca luz, que además traerá interesantes y nuevos ajustes que permitirán realizar fotografías con más calidad.

>

The”SMARTER”&”SOONER THAN EXPECTED”device,to share many”in house”camera tricks..no comparison with the 2014 “M”odel.. pic.twitter.com/981Fn0AiFK

— Ricciolo (@Ricciolo1) junio 15, 2015

¿Motorola o Lenovo?

Pues tendrá todo lo bueno de ambos, en una excelente combinación que dará a la luz un potente y nuevo buque insignia cargado de todos los aspectos positivos de las firmas, muy destacadas por los resultados ofrecidos al público en todos sus terminales.

En cuanto a su salida sería más próxima de lo previsto, ya que estaríamos hablando de este tercer trimestre, algo que indica que el terminal estaría en una fase bastante avanzada y su anuncio es inminente.

Mucho hype levanta en las personas el pensar en una combinación de Lenovo y Motorola, puede salir un producto brillante y muy distinto a lo visto hasta ahora.

 

Fuente: Andro4All

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Lenovo podria estar fabricando un nuevo buque insignia bajo el logo de Motorola

  1. Señores, personalmente fui dueño de un Motorola Moto X y aparte de la calidad de la pantalla bajo iluminacion directa del sol les dire que es un terminal excelente, ergonomia, tamaño en la mano, tamaño de pantalla, resolucion HD, camara excelente, exquisita recepcion celular, buena bateria y lo mejor del Moto X, podias pedirlo como quisieras, de cualquir color o combinacion de materiales, en fin muy buen celular, solo que al principio no supieron ajustar su campaña de marketing a un precio correcto para posicionarse en un buen lugar dentro de la competencia. En fin Buen terminal, buen hardware, buen software, mala campaña de marketing y precio. Desastre total, con solo ver cuanto bajo el celular en los proximos meses a su salida se puede comprobar que hicieron mal las cosas los de Moto.

    Ahora que estan en manos chinas los muchachos de Moto veremos que tal sale el experimento, espero que Lenovo aprenda de los errores cometidos en el pasado y haga bien las cosas, pues como marca a nivel global Motorola es muy reconocida y tiene mucho valor a nivel de mercado, so lo unico que tienen que hacer es un buen terminal, con un % de pantalla bien grande respecto al frontal, fino, buena camara, no calentonn, y con materiales premium, aluminio y/o cristal (Formula de Apple/Samsung). Sin duda deben superar el rendimiento de Samsung para hacerse notar, almacenamiento de 32, 64, 128.
    Saludos a Jorge y su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *