ETECSA informa sobre afectaciones en correos enet y nauta

Saludos a todos los que nos leen, ETECSA nos informa que el martes 23 de junio, en el horario comprendido desde las seis de la mañana hasta la una de la tarde, se realizarán trabajos técnicos en la plataforma que soporta los correos enet.cu y nauta.cu.en consecuencia, los usuarios no podrán revisar su correo en el horario antes mencionado ni cambiar su contraseña desde el webmail desde el día anterior a los trabajos de mantenimiento. Una vez restablecida la conexión, los usuarios podrán recuperar los mensajes que les fueron enviados.

Ante cualquier dificultad con los servicios de correos electrónicos después del 23 de junio, los usuarios de @enet.cu deben  llamar al 0 800 43434, Asistencia a los servicios de datos y los usuarios de @nauta.cu llamarán al 118, Información Comercial.

La comercialización de las cuentas de acceso nauta y enet en la red comercial de ETECSA también estará limitada los días  22  y  23 de junio.

La La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA  ofrece disculpas por las molestias que afectación pueda ocasionarle.

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *