[Infografía] La evolución de los móviles. 8 de los móviles más revolucionarios de la historia

Saludos a todos los que nos leen, otra infografia nos llega desde ValorTop.com sobre la historia de los teléfonos celulares y es que los móviles han recorrido un largo camino desde el año 1973 cuando el Motorola DynaTAC 8000x fue el primer modelo que no estaba integrado en el cuadro de mandos de ningún coche; es decir, el primer teléfono ‘móvil’ de verdad. Probablemente nunca hayas visto el 8000x, pero hay algo que puedo asegurarte: no se parece a ninguno de los móviles que existen hoy en el mercado. ¿Quién hubiera podido pensar entonces que, 45 años después, de aquel enorme dispositivo de 30 centímetros y 785 gramos pasaríamos a modelos con pantallas táctiles, 0,8 cm de grosor y características realmente ‘inteligentes’?

Si pusieras en una fila, uno detrás de otro, todos los móviles que han sido lanzados durante las últimas décadas, te darías cuenta de la enorme evolución que este lujo de hoy en día ha experimentado. Además, el precio de los dispositivos también ha experimentado un cambio considerable. ¿Podrías adivinar cuál es el móvil que costaba nada más y nada menos que 3.995 dólares americanos?

Hoy han publicado un TimeLine que muestra 8 de los móviles más revolucionarios de la historia,  para así poner en perspectiva la cantidad de avances tecnológicos que han ido introduciendo los fabricantes desde 1973. Aunque me hubiera gustado que apareciera el primer smartphone con android pues este también revolucionó el mercado móvil, también es una fantástica oportunidad para rememorar esos históricos gadgets que nos acompañaron años atrás. ¿Quién hubiera imaginado que los móviles con tapa dejarían de ser tan molones?

Espero que les guste la infografía y cuéntanos en los comentarios cuál es tu móvil favorito.

Evolucion-de-los-moviles

 

Fuente: ValorTop

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “[Infografía] La evolución de los móviles. 8 de los móviles más revolucionarios de la historia

  1. Tuve un Nokia N95 en el 2009 verdaderamente era lo máximo, un súper revolucionario de los móviles y principalmente su cámara que era en aquel entonces de 5mpx uno de los pocos que tenía tanta cámara y con un buen flash.

    • Tienes toda la razón, ese fué el teféfono más popular en su momento…. Bueno y de los que mas abundaba en Cuba antes de la era de los BLU XDDDDD

  2. ¿Cuál será el siguiente? preguntas que se hacen todos, pues yo pienso que el siguiente sería el Samsung Glaxy S6 Edge o el Samsung Glaxy Note 5

  3. Hace aproximadamente un año tengo un móvil Pantech at&t que me fue obsequido y no he podido instalarle correo electrónico. Si alguine pudiera darme información de cómo instalarle correo electrónico porque no tengo dinero para comprarme otro celular.

  4. el galaxy s2 el primer movil ek se puede recargar mientras reproduce multimedia?!?!?! WTF ???? mi mamá tiene un nokia del año de la corneta ke lo hace 😀

  5. el volumen de venta del iPhone 6…..mas de 70 millones en 3 meses!… y ningun Blackberry en la lista?? perdonenme si discrepo de esta Infografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *