Una aerolínea incluye Android en su plataforma

Saludo a todos los que nos leen, el sistema operativo Android es conocido por ser un software altamente capacitado para dispositivos móviles y que ha ido evolucionando con el tiempo. Es tal su evolución que ahora se puede incluir en sistemas de entretenimiento para aviones y muestra de ello es que una aerolínea americana con el nombre de Virgin America se asoció con Panasonic con el propósito de mejorar su sistema de entretenimiento en el cual decidió incluir el sistema operativo Android dentro de su plataforma Red Beta Tour. Dicho software estará en todos los vuelos internacionales de la empresa y tiene el propósito de lograr un contenido con mayor versatilidad, personalización y todo lo referente a la información del viaje.

Virgin-America

También las pantallas de la aerolínea serán renovadas y ahora incluirá las nuevas Panasonic Eco V2 que son 9 pulgadas más grandes que las que se tenían anteriormente y con una resolución en HD de 720p. Por si fuera poco, dichas pantallas serán multitáctiles y tendrán la posibilidad de ser manipuladas con gestos con las manos como puede ser deslizar y hacer zoom al estilo Kinect.

androis

En algunas ocasiones cuando estamos a bordo de un avión y el viaje es posiblemente largo, tenemos la necesidad de distraernos ya sea con un videojuego, una película o algún contenido interesante. Afortunadamente el sistema operativo Android cuenta con todos esos elementos indispensables para poder disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones y entretenimiento.

Se espera que para el año 2016 la aerolínea Virgin America integre por completo la nueva mejora de su plataforma con característica de Android. Por el momento ya están confirmados dentro de la nueva plataforma juegos clásicos como Pac-Man y Asteriods para que tu viaje sea realmente rápido y placentero. Ya veremos cuando Cubana de aviación y Aereocaribean nos permitirán disfrutar de este servicio en los vuelos Habana-Santiago. ¿Que opinan ustedes? 😀

 

Fuente: espcializados.es

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Una aerolínea incluye Android en su plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *