LG presenta la batería hexagonal con la que alimentará a sus próximos relojes inteligentesligentes

Saludos a todos los que nos leen, si una pega negativa tienen los relojes inteligente (aparte de que todos hacen lo mismo) es su autonomía y es que a más dar llegan al día de carga. LG ha dado un importante paso en esa dirección presentando una batería hexagonal que promete ser capaz de hacer incrementar la autonomía de los dispositivos en por lo menos unas cuatro horas.

bateria LG

La forma hexagonal de la batería hace que esta pueda ocupar una mayor superficie dentro de los relojes redondos si se compara con las que son cuadradas, y es por eso que los coreanos han conseguido un incremento del 25% en su capacidad. Estamos sin duda ante una muy buena noticia para los sucesores que vayan a tener dispositivos como su LG Watch Urbane.

Esta batería presentada por LG ha sido concebida utilizando un proceso patentado llamado stack and folding (apilable y plegable) para obtener su forma, una tecnología que podría proporcionarle nuevas y curiosas formas a las baterías del futuro.

Según han informado algunos medios coreanos, LG ya ha empezado a enviarles algunas unidades a unos socios cuyos nombres no han trascendido, y esperan empezar a producirlas de forma masiva a finales de año, lo que posiblemente signifique que empezaremos a verlas implementadas en los relojes con Android Wear que vayan apareciendo durante el año que viene.

 

Fuente: 9to5google

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *