[Compartiendo Apk] aPlus Saldo, transfiere saldo en android con un solo clic

Saludos a todos los que nos leen, “aPlus Saldo” es una aplicación para facilitar las operaciones con el recién activado servicio de transferencia de saldo de Etecsa. Sus funcionalidades se limitan a capturar y validar las entradas del usuario para realizar la transferencia: el número del beneficiario, la clave del transferente y el saldo. Por el momento solo se permite enviar saldos sin valores de centavos (no podrá enviar 1.10 ni 0.40). La aplicación realiza validaciones previas a ejecutar la transferencia y, de no existir problemas, se muestra un mensaje de confirmación para que usted concluya o cancele toda la operación. Igualmente se brinda una funcionalidad para cambiar la clave. Puede consultar el saldo usando una opción disponible en la pantalla principal (desde la tecla menú de su teléfono). Se incorpora una guía rápida y la ayuda más detallada.

1mainPantalla principal de aPlus Saldo

2guiaGuía Rápida

3pinPantalla para el cambio de Pin

4acerca deAcerca de

NOTA: El autor de esta aplicación también desarrolla aPlus99. Actualmente está concluyendo nuevas opciones y el contenido de esta aplicación se brindará integrado a aPlus99 y de forma independiente también. Comunique lo que desee usando el correo electrónico que aparece en la aplicación o mediante los comentarios aquí en este post.

 

aPlus Saldo 1.0.apk

Atención:

El botón “Donar” que pueden ver en la pestaña “Sobre aPlus Saldo” es para “donar saldo” al autor de la app, se puede mirar como una opción para “ayudar” a continuar el desarrollo de más apps. Este proceso es 100% opcional; para nada necesario u obligatorio. Pero considera que con tu ayuda, viene la motivación del desarrollador.. Gracias!

Comparte en las redes sociales

32 comentarios de “[Compartiendo Apk] aPlus Saldo, transfiere saldo en android con un solo clic

  1. Ese botón de donar parece que función cumple ahí???..tal parece que el creador quiere que yo le transfiera un poco de dinero por mi tarjeta pay-pal??? o quizas visa??..bueno con este tipo de aplicaciones hay que tener cuidado ya que ahora se pueden hacer muchas variantes que te puedan drenar el movil..pero bueno espero que los no exista mentalidad de ese tipo aun en nuestro país..esperemos….slds

  2. Hola pues aca otra vez muy bien por uds van en la avanzada sigan asi me haria falta si tienen alguna Apks q sirvapara cualquier code de video q lea cualquier tipo avi. mkv. mpg.mp4……. etc…… Chaooooooo

  3. primero q todo quiero agradecer a todos los q han hecho posible q podamos tener este avance, esta aplicación me ha ahorrado muchos pasos y tecleo y quiero agradecer pq cada dia nos dan una mayor comodidad con nuestros android, cada vez q sale algo nuevo ustds son los primeros que tratan d facilitarnos el trabajo jejeje, y quiero q sigan así pq yo soy una d tantos q admira est sitio (y se beneficia también) jejeje, y gracias x esta aplicación (una d tantas)

  4. ya la tengo instalada en mi movil y pincha de lo mas bien gracias x mantenernos informados y actualizados muchas gracias por su trabajo Felicidades saludos desde !!La Zona Digital!! GÜINES.

  5. ante todo felicitarlos por las aplicaciones que elaboran , pues hay muy pocas aplicaciones cubanas , ahora quisiera saber algo , tengo la version 5 de la base de etecsa , pero no consigo la base de datos y la llave , pueden comentarme algo al respecto

  6. …muy buana y todo pero me sigue preocupando eso del botoncito de donar. Si la apk es cubana, que función tiene ese botón?. A ver que estamos en Cuba, y eso de donar como que está de más, aunque por otro lado se agradece mucho la aplicación, es mucho más atractivo y cómodo transferir saldo por esa apk.
    Saludos a todos.

  7. Hola a todos: Gracias por sus comentarios. Soy el autor de esta aplicación y es bueno escuchar que ha sido de utilidad. Muchos han comentado sus dudas al respecto del botón Donar. Este botón carga mi teléfono para que usted realice una transferencia a mi. Es completamente opcional. Recuerde que el proceso siempre culmina con la CONFIRMACIÓN, por lo que no puede ocurrir la transferencia sin que usted complete este último paso. Cualquier problema no duden en contactarme. Ah, otro detalle, por ahora no se envían centavos. La vía corta, que es la utilizada, no permite introducir el punto, por lo que el valor decimal ese de los centavos no se puede enviar, esperemos que sea corregido por Etecsa, pudiera ser cambiando el concepto de envio, en lugar de pesos, a centavos y asi siempre se envia una cantidad sin punto decimal.

    Saludos a tod@s.

  8. El botón Donar es para realizar una transferencia de saldo al autor, nada que ver con PayPal ni banca electrónica; en Cuba, desconozco una manera de realizarlo. Esta opción de donar es opcional. Este texto aparece dentro de la aplicación.


    NOTA DEL AUTOR

    El autor de esta aplicación desarrolla también aPlus99. El proceso de desarrollo implica realizar pruebas reales, para evitar que usted experimente molestos errores mientras usa la aplicación. Como ya sabe, los servicios de ETECSA ¡cuestan! siendo un gasto necesario en el que incurre el desarrollador, sin recibir nada a cambio.

    Ahora usted puede colaborar, donando saldo al autor al tocar en el botón de regalo que hay debajo. Se recomiendan donaciones desde 1 CUC.

    Gracias por contribuir al desarrollo de aplicaciones aPlus.

    • Roberto: A esta aplicación no se le podría poner otra opción de recargar otro móvil igual que lo hacemos con la tarjeta propia? Lo de transferir lo veo bien, aunque siempre cuesta. Pero yo, por ejemplo, que tengo a mi hija viviendo en Holguín; si yo quiero comprar una tarjeta de 5 o 10 CUC y en vez de recargar mi móvil quiero hacérselo al de ella? Sería una estupenda opción. Como ETECSA nos ha quitado la oportunidad de las recargas dobles, al menos, del lobo un pelo.

      • hola, no se por que a otros desarrolladores no se le ocurre algo asi pero universal, que funcione en cualquier pais con todas las empresas de telefono, y convierta valores a la moneda de cada pais, para donar facil a los desarrolladores, que todos entendemos que se lo merecen. Y para el usuario de la app que de un control de saldo que toodos necesitamos y se complementa con la funcion de la app. Seria tan facil ayudar, todos tenemos algo de saldo, y una lluvia de monedas no viene mal. todo suma y somos millones de usuarios.Saludos desde Concordia,Entre Rio, Argentina.=

          • igualmente por medio de esta aplicación y en coordinación con ETECSA, los desarrolladores podrían agregar la opción de que con una tarjeta de recarga poder recargar la cuenta Nauta igual que se hace con las recargas de las líneas. Sería estupendo, así muchos usuarios que apenas tienen tiempo para ir a una sala de navegación o no saben andar con la wifi, podrían recargar su cuenta Nauta a través de esta aplicación. Piensen en eso!

  9. Saludos. Hoy estaba pensando que, además de poder transferir, ¿por qué no se agrega la opción de que si yo compro un cupón para recargar el móvil, en vez de ponerle ese saldo a mi teléfono poder recargarle el móvil a otra persona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *