[Compartiendo Apk] KK Contacts and Phone, un lavado de cara para nuestro Android

Pues bien, lunes de nuevo, despues de varios problemas de conexión ya estamos de regreso para tratar de hacer la vida de los amantes del sistema del robocito verde un poco más fácil. Hoy vamos a hablar de personalización, de “pacotillas” :-D, esos pequeñitos toques de buen gusto que hacen que usar nuestro dispositivo sea un poquitín más agradable.

Android 5.0 Lollipop introdujo toda una serie de cambios a nivel de software que se traducen en mejor batería, un rendimiento mejorado, protección a la privacidad, etc etc etc. Sin embargo, lo que más ha impactado al usuario común es su diseño mejorado, venga, el famoso Material Design. Por desgracia, muchos tienen claro ya que sus dispositivos no van a recibir una actualización a Lollipop, pero igual no hay que desanimarse, ya que al menos el diseño sí lo podemos tener.

KK Contacts and KK Phone, las aplicaciones que compartimos hoy, son elementos de reemplazo para los contactos y el dialer de Android. Aunque su elección para el nombre no es la mejor (venga, vamos a pronunciarlo en voz alta en español, a la 1, a las 2, a las 3, sí, eso mismo, suena a caca…:-D) tienen una interfaz bastante bien trabajada, que no solo es bonita sino también bastante útil. Las animaciones corren fluidas sin exigir mucho al chipset, al menos en mi caso, y consumen una cantidad de RAM, que aunque no es poca, tampoco es algo de lo que preocuparse incluso en esos equipos con 512 de RAM.

Bueno, todo no es felicidad, cosas que no me gustaron:

  • El nombre, venga, que no es la elección mas brillante, porque KK para una aplicación que “simula” Lollipop??.
  • En los dispositivos MTK y en algunas ROM cocinadas, no he podido lograr que solo muestre los contactos del teléfono y oculte los de la SIM, bastante molesto al menos para mí.
  • La idea de que el dialpad salga por defecto cuando abrimos el dialer a veces es un poco desconcertante, por suerte se puede cambiar en las opciones.
  • En el dialer también, si un contacto tiene 4 números y está en la SIM se muestra 4 veces, con sus 4 fotos iguales 🙁

Pero bueno, esperemos que próximas actualizaciones arreglen esto, por ahora yo le doy unos 4 puntos de 5, les dejo unas capturas y los enlaces de descarga.

KK Contactos Vista de contacto KK Dialer

KK Contactos Parte I (1.5 Mb)

KK Contacts Parte II ( 727 kb)

KK Phone Parte I (2 Mb)

KK Phone Parte II (541 kb)

Comparte en las redes sociales

34 comentarios de “[Compartiendo Apk] KK Contacts and Phone, un lavado de cara para nuestro Android

  1. Me quedo con el Exdialer…mas temas para cambiar el disenno….y mas rapido…aunque tngas la version de prueba, que dura 4 dias…despues sigue pinchando bien…

    • Gracias por comentar, es tema de gustos, el ExDialer en pantallas FullHD siempre me da problemas (los numeritos pequeñitos) y cuando mi registro pasa de 200 llamadas o mas, se pone enfermo…por eso no lo uso. De hecho, publiqué este solo porque tiene muy buena integración con el resto del sistema, para el día a día uso Google Dialer.

  2. Están bastante buenas estás APK sobre todo para ver el móvil de manera diferente, los cambios siempre son buenos para la vista, si no la vida sería muy aburrida. Espero se mantengan así actualizados. Mi móvil no es de los más sofisticados pero para lo que yo necesito me sirve y gracias por compartir con todos, Saludos.

    • Lo que tienes que hacer es flashear una ROM de Cyanogen Mod, yo tengo un galaxy s blaze q tambien traia por defecto 2.3 y ahora corre con 4.4.4, lo que para esto debes tener internet para poder descargar la ROM y el recovery o ir a algun taller para que te lo hagan, el mio lo hice yo mismo, informate al respecto (Google, internet una vez más), es algo sencillo, OJO: algo que hagas mal puedes puedes cargarte el teléfono

  3. Acabo de instalar los dos y corren perfectamente, y eso que mi cel es un Blu Dash JR con poca RAM (poquísima diría yo). Ahora casi todo combina pues ya había instalado el AquaMail.

  4. Creo que lo de KK es por Kit Kat, es la versión de android que tengo yo y sale así mismo como ese, aunque el mío es el que trae Cyanogen

    • Jjejej, si efectivamente KK es por Kit Kat, pero estan simulando Lollipop, el dialer te puede salir parecido a este en Kit Kat, pero la apk de los contactos no.

  5. Hola, quiero actualizar a Android Lollipop 5.1. Dónde lo puedo adquirir? O tiene que ser online la actualización y qué tengo que hacer? Ah, me gusta mucho tu blog. Estoy subscrita para seguir las nuevas publicaciones.
    Saludos!!!

  6. Ah, mi cell trae de fábrica el jelly bean y es de los de 75 CUC que comercializó etecsa. Por fa, ayúdame para saber si puedo actualizar a Lollipop 5.1?

    • Por las especificaciones que tiene me suena que no vas a tener una actualización a Lollipop, pero si es posible que salga alguna para Kit Kat, conectándote a una Wi-Fi de las de ETECSA puedes tener acceso a las actualizaciones.

  7. Una pregunta tengo un Samsumg Galaxy Core II con KK 4.4.2 y quiero cambiar el sistema a Lollipod eso podrá hacerse desde la WIFI-ETECSA???? Y si tienes exactamente el sitio por donde hacerlo lo agradecería.

    • Gracias a ti por visitarnos, mira para unir las tres partes solo necesitas descargarlas todas en un mismo lugar. Para descargar puedes simplemente dar click en el enlace y darle guardar como, aunque si tu conexion es mala te aconsejaría que te instalaras un programa de descargas o algun complemento de los que están en la sección de descargas del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *