Confirmado LG como fabricante del nuevo Nexus 5 2015

Saludos a todos los que nos leen, sobre los Nexus han habido varios rumores este año sobre quien o quienes serían los fabricantes donde todo despuntaba a LG y Huawei. Pero esto eran sólo rumores, por lo menos hasta que a mediados del mes pasado un empleado de Huawei confirmó que efectivamente su empresa estaba trabajando en un nuevo Nexus.

Nexus

Casi confirmado lo de Huawei, todavía nos quedaba la duda de su LG sería de verdad el otro fabricante encargado de hacer un Nexus este año, algo que Android Pit ha confirmado en exclusiva después de haber hablado con un empleado de los coreanos. Por lo tanto LG será el encargado de fabricar el nuevo Nexus 5 y ya tenemos alguna pista sobre su diseño.

Por lo general, cuando Google ha hecho sus teléfonos Nexus el fabricante elegido para ello los ha diseñado utilizado como base alguno de los dispositivos que ya tiene en el mercado. Eso nos ha llevado siempre a pensar que este nuevo Nexus 5 estaría basado en el último buque insignia de LG, el LG G4, pero parece que al final esto no va a ser así.

Y es que el informador de Android Pit también ha asegurado que este nuevo Nexus 5 no estará basado en ninguno de los móviles de LG, sino que será un móvil completamente nuevo y diseñado desde cero. Esto quiere decir que de su hardware podemos esperar cualquier sorpresa, lo que de aquí a noviembre seguro que dispara la imaginación de mucho y da pie a todo tipo de rumores.

 

Fuente: Android Pit

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Confirmado LG como fabricante del nuevo Nexus 5 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *