Según la nueva versión previa para desarrolladores Android M sería Android 5.2

Saludos a todos los que nos leen, en el pasado I/O de Goole nos dieron a conocer lo que seria Android M, versión que corregiría un sin número de fallos de Lollipop, una de las incógnitas hasta la fecha sería el numero que llevaría Android M pero esta podría haber sido ya desvelada en la segunda versión previa de Android M.

Entre todas las novedades de Android M Developer Preview 2 encontramos que Google hace mención a un número de versión en su nuevo modo de demostración. Este modo de demostración destinado para desarrolladores lo que hace limpiar la barra de estado de notificación e iconos, poner al máximo los iconos de Wi-Fi, cobertura y batería, y poner en la hora la versión de Android para que en las capturas aparezca siempre la misma barra de estado.

Android M

Pues bien, la hora que pone este nuevo modo de Android M Developer Preview 2 es las 5:20, con lo que Android M sería finalmente Android 5.2. Si se confirma ésto ya solo quedaría saber el nombre del postre que empieza por M para saber el nombre completo de esa nueva versión. Actualmente su nombre en clave sería Macadamia Nut Cookie pero podría cambiar en su versión final por cualquier otro dulce que empiece por M como Marshmallow, Muffin, Milkshake o Meringue Pie, por citar algunos.

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Según la nueva versión previa para desarrolladores Android M sería Android 5.2

  1. Hola, cómo sé hasta que version de android me permite actualizar mi terminal? Es un alcatel pop c1. Es aconsejable actualizar la versión original (Jelly Bean)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *