Así lucen los próximos Motorola Moto G y Moto X

Saludos a todos los que nos leen, como ya saben o como ya se los hemos contado anteriormente está previsto que Motorola presente en sociedad a los dos nuevos integrantes de su gama Moto durante este verano, por lo que no es de extrañar que las filtraciones respecto a sus especificaciones o su aspecto estén a la orden del día, de hecho ya les hemos estado aburriendo con varias de ellas durante las últimas semanas.

Y es que hace escasos minutos el eterno Evan Blass nos ha enseñado cómo vamos a poder jugar con su diseño llenándolo de colores a través del Moto Maker. Por lo tanto ya no sólo confirmamos cómo va a ser el aspecto de este nuevo dispositivo, sino que si nos interesa ya podemos empezar a pensar con qué colores vamos a configurarlo.

Moto

Como recordatorio, se espera que este dispositivo tenga de una pantalla de 4,97 pulgadas con resolución de 720p y una densidad de píxeles de 320 dpi, un procesador Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 306, 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar utilizando su ranura microSD y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

¿Es este el nuevo Moto X?

Motox

La fuente oficial de la captura dice que pertenece a la gama Droid, mientras que OnLeaks nos cuenta desde su web que es el próximo Moto X. No podemos terminar de fiarnos de ninguno de los dos, pero sea cual sea su carcasa trasera nos demuestra que Motorola va a unificar el diseño de todos sus dispositivos con esa pieza metálica vertical en la parte trasera.

En cualqueir caso, según los últimos rumores nos hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, todo ello con cámaras de 20 y 5 megapíxeles, de las cuales el sensor de la primera esté posiblemente firmado por Sony.

Se espera que estos dos próximos dispositivos lleguen pronto a los mercados, por lo que cada vez queda menos para que terminemos de conocer sus especificaciones oficiales y qué le van a poder aportar a un mercado que lleva unos cuantos meses bastante aburrido. Lo que desde luego ya no parece ningún secreto es el aspecto que tendrán los dispositivos.

 

Fuente: Xatakadroid

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *