OnePlus 2 montará una cámara de 13 megapíxeles según su primera fotografía publicada

Saludos a todos los que nos leen, del OnePlus 2 se habla todos los días en la red de redes y es que la propia compañía china publica para mantener alto el revuelo mediático a su alrededor. Sin embargo, esta vez no ha sido la propia OnePlus quien ha querido revelar datos de su próximo smartphone, del que ahora conocemos su cámara principal.

Ha sido Marques Brownlee (Por si se preguntan quien es este señor es uno de los críticos de tecnología mas famosos del mundo) quien en su cuenta de Google+ ha publicado por primera vez una fotografía realizada con el OnePlus 2, una imagen que muestra la buena calidad de un sensor que se quedará en los 13 megapíxeles con apertura F2.0.

 

15-1Foto subida a G+ por Marques Brownlee

De hecho, los datos han sido extraídos del propio archivo, y es que Marques no ha comentado nada más sobre la fotografía a parte de confirmar que ha sido tomada con un OnePlus 2.

Evidentemente, vamos a tomarnos esto como una filtración no confirmada una confirmación, pues parece que Marques ha recibido ya el dispositivo de manos de la propia OnePlus, por lo que los datos concuerdan y son totalmente fiables. Habrá que ver si el fabricante se ha guardado alguna sorpresa para la presentación de su nuevo buque insignia el próximo día 27 de julio, o si llegaremos con todo el pescado vendido.

650_1200

Continuaremos atentos a los movimientos de OnePlus, aunque vamos a intentar traerles sólo los datos fiables y las confirmaciones oficiales, pues teniendo en cuenta que a OnePlus le gusta mover mucho la repercusión mediática a su alrededor podríamos estar todo el día hablando de ellos.

¿Qué esperan encontrar ustedes del nuevo OnePlus 2?

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “OnePlus 2 montará una cámara de 13 megapíxeles según su primera fotografía publicada

  1. Mis saludos, Soy amante de la fotografia y graciass a los smrtphones la tengo a diario, nuevamente gracias ONEPLUS2 por esta nueva inventiva….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *