Antuntu publica los 10 terminales más populares del mundo

Saludos a todos los que nos leen, como todos ya saben AnTuTu es una  herramienta para medir –o al menos orientarnos un mínimo– la potencia de nuestros dispositivos móviles, Ellos ha publicado una lista que recoge los 10 teléfonos más populares del mundo en el 2015. Este “top ten” comprende todos los datos recogidos durante los 6 primeros meses de este 2015, y sirve para darnos una idea de cuáles son algunos de los terminales más vendidos hasta el momento.

Como es lógico, no veremos terminales demasiado recientes en el mercado, como puede ser el Samsung Galaxy S6 o el LG G4, pero sí los de “penúltima generación”, por llamarlos de alguna forma. Los pueden ver en la siguiente imagen:

AnTuTu-top10-smartphones-ms-populares-mundoTop Ten de Smartphones populares en el mundo

Curiosamente –o no–, las cuatro primeras posiciones se van para terminales de Samsung, que coinciden con sus buque insignia y sus phablets estrella de 2013 y 2014. Es decir, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy SIII, del primero al cuarto respectivamente. Muy cerca de este último vemos al quinto smartphone más popular del mundo según AnTuTu, el Xiaomi Mi 4, actual flagship de la firma china, que así lo seguirá siendo hasta que por fin llegue el esperado Xiaomi Mi 5. El resto de la lista la componen, por orden de popularidad de mayor a menor: ASUS ZenFone 5, OnePlus One, LG G3, Xiaomi Redmi Note, y Meizu MX4.

Como reflexión, cabe destacar que prácticamente la mitad de los terminales que se cuelan en esta lista son de empresas chinas, por lo que si a alguien le quedaba alguna duda de que no están siendo rival para las principales compañías, aquí tienen un ejemplo más. Solo Samsung, que domina el mercado mundial con su familia Galaxy, sigue siendo claramente superior. Veremos si esto continúa siendo así, o si los dispositivos chinos comienzan también a ganarle terreno al gigante surcoreano.

Eso sí, si nos vamos a mercados concretos, como el estadounidense, las firmas “grandes” siguen siendo las más populares, y solamente el OnePlus logra hacerse un hueco entre ellas, lo cual tiene un mérito enorme.

AnTuTu-top10-smartphones-ms-populares-US

Top Ten de smartphone populares en los EE.UU

¿Que opinan ustedes, falta alguien en esta lista?

 

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “Antuntu publica los 10 terminales más populares del mundo

  1. el !Phone 6 no tienes las venta que tiene la samsung el !Phone es el telefono ms vendido en los E.U, pero ya el androide le gano este año

  2. A los iphone-maniacos dos cosas nunca se debe comparar un terminal android con un iphone por dos sencillas razones; una que la arquitectura de software de apple es muy superior a android, tanto asi que se dan lujo de poner en el iphone 6 hardware que seria gama media en cualquier dispositivo android y competir en redimiento con gamas altas android, la segunda es que la enorme campaña mediática que tiene detrás apple te hace creer de verdad que tienes en tus manos lo mejor de mundo, ojo eso no es así por ejemplo detalles de hardware del iphone 6; 1gb de ram 8 mpx de cámara trasera, 1.2 mpx de frontal un procesador dualcore (eso si de 64 bits) y una bateria de 1800 mAh, en hardware ni de lejos se para al lado de una gama alta android del momento,

    • concuerdo contigo, simplemente decir ke si apple no pone el hardware es porke no kiere, o porke no le hace falta, como lo kiera vercada cual, porke recursos le sobran, salu2

      • recuerden que la cabeza pensante de apple fallecio en 2011, la compañia ya no es la misma que era antes y existe mucha competencia…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *