LG Bello II, el nuevo smartphone Android gama de entrada de LG

Saludos a todos los que nos leen, al parecer en LG no descanzan ni en verano y nos presentan este nuevo gama de entrada con un nombre algo singular: LG Bello II. Esta segunda generación de Bello trae una renovación de hadware modesta pero con el mismo objetivo en mente: ser un teléfono asequible para quien no busque especificaciones técnicas punteras. Acabados sencillos, Android Lollipop y los siguientes componentes.

LG bello2Un gama de entrada sencillo pero con pantalla grande

En el procesador nos encontramos con un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno (ampliables con microSD) le acompañan. Este SoC tiene ya un par de años pero ha demostrado tener potencia suficiente para mover terminales modestos, entre ellos el Huawei G610.

La pantalla es de un tamaño de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles. La batería promete ser uno de los puntos fuertes ya que sons 2.540 mAh deberían ser más que suficientes para aguantar un día, día y medio sin mayores problemas. En cuanto a conectividad, nos quedamos en 3G pero con WiFI 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0 LE.

De base nos encontraremos con un Android 5.1.1 Lollipop modificado con la capa de software de LG. Veremos cómo afectan estos cambios a la memoria interna del terminal ya que con 8GB de capacidad (y sin ninguna posibilidad de tener 16 de serie) no deberían cometer el error de dejar poco espacio al usuario.

La dupla de cámaras será un sensor de 8 megapíxeles para la parte trasera y 5 para la frontal. A falta de más información sobre el fabricante de estos componentes, es pronto para saber qué calidad de imagen podemos esperar a la hora de hacer una fotografía.

LG Bello II, precio y disponibilidad

De momento LG no ha dado detalles sobre el precio ni tampoco la fecha exacta para su lanzamiento. Primero debutará en varios países de Latino América este mismo mes. ¿Lo veremos pronto en nuestro país?

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *