Salen a la luz las primeras imágenes del OnePlus 2

Saludos a todos los que nos leen, ya queda poco para el lanzamiento del One Plus 2 que Aunque no sale muy favorecido en cuanto a diseño, han podido contrastar que corresponden con el modelo final, así que ya podemos ir sacando algunas conclusiones.

oneplus2

Lo van a tener bastante complicado para superar el efecto sorpresa que creó el primero teléfono, con un hardware estupendo a precio muy bajo. Ya sabemos que el nuevo OnePlus 2 será más caro, también más capaz, y posiblemente lo más importante, que será más fácil de adquirir al estar siendo producido en cantidades mayores.

Sea como sea, ahí podemos conocer su aspecto, por cortesía del organismo regulador chino TENAA. En líneas generales nos encontramos con detalles muy parecidos, pero con novedades relevantes como la incorporación de un botón físico, que tiene toda la pinta que va a albergar el sensor de huellas.

Nos parece interesante ver como la cámara va más centrada que en el primer modelo, no es que sea un gran cambio, pero a todos los que nos gusta hacer fotos con el móvil, valoramos que no esté cerca de donde lo sujetamos.

oneplus22

En cuanto a especificaciones, lo que se conoce y rumorea es que hay un Snapdragon 810 dentro, con 4GB de RAM, y el bienvenido conector reversible con tecnología USB Type-C. Es muy probable que se presente con soporte Dual SIM, y se espera que su precio no supere los 450 dólares, como ha comentado su CEO en twitter:

We’ve seen price estimates for the #OnePlus2 upwards of $500. “Honestly, it’s never been about the price.” pic.twitter.com/gFoAuVTlGX

— OnePlus (@oneplus) julio 6, 2015

Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para ver que novedades quedan por desvelar pero con este ritmo de filtraciones no creo que queden muchas :D.

 

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Salen a la luz las primeras imágenes del OnePlus 2

  1. Hola Blog, Tremenda decepcion, el diseño es horrible. Este era uno de los telefonos que mas me gustaba por su diseño. A este le incorporaron un boton fisico. No se lo que tienen en la cabeza estos chinos. Si le van a poner huella, póngalo en la parte trasera señor!

    Es lo que nunca me ha gustado de los telefonos samsung, el boton fisico. Para huellas el primero y todavia insuperable fue el motorola atrix.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *